Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Y asì, se fue el 2014 Belu y Romina de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Belu: http://www.areamasajes.com.ar/belu/index.html

 

Romi: no publica

 

Buscaba lujuria, y fui por segunda vez a este lugar, sito en Suipacha y Paraguay. La hago corta porque estoy en el laburo. La primera vez fui por un 4 hands y pedì presentaciòn, y elegì a Belu y a Tania http://www.areamasajes.com.ar/tania/index.html

 

Ambas me mimaron de lo lindo durante un rato, tras lo cual Tania se retirò y me dejò solo con Belu para el postre. Què decir... una bestia en la cama la mina. Me comiò la boca, y tuvimos un sexo espectacular, culminando en el pilotìn que recubrìa con su exquisita boca. Quise ir por màs para despedir el año, ya que me habìa quedado con las ganas de cogerme a Tania, y de por què no, repetir con Belu. Como Tania no estaba, me recomendaron a Romi, quien me dijeron, "se entiende muy bien con Belu, ya que son pareja". En fin, Romi mucho no me gustò, pero quise ver si ese "entendimiento perfecto" era tal, y la verdad es que, si bien no estuvo mal, esperaba un garche màs lujurioso. Quizàs no fue mi mejor desempeño porque no me gustaba mucho Romi, o porque fui buscando a Tania junto a Belu y no lo tuve, o porque cuando pusieron un toque de "carita de asco" cuando pedì un beso de a 3 se me bajò un poco, o porque la que de verdad me calentaba de las 2 era Belu, o vaya uno a saber, pero me quedè con sabor a poco. De todas formas, calculo que irìa de nuevo, pero en busca de Belu y Tania juntas, o por separado.

 

Tablita Belu:

 

Relaciòn con las fotos: 10, es tal cual

Cara: me encanta su boca, 9

Tetas: chicas, no me gustaron mucho, 6

Cola: preciosa, 8.5

Piernas: divinas, 8

Onda: 10, muy buen trato y excelente predisposiciòn.

Reincidencia: Muy probable.

PT: con, hermoso, 9.5

Garching: muy bueno tambièn, 8.5, gauchita.

Besos: sì, y còmo, 10.

Masajes: no, fueron mimos y muy calientes 9.

 

 

Romi:

 

Cara: 6, no me gustò

Cuerpo en gral: tampoco, algo gordita para mi gusto 5

Tetas: màs grandes que las de Belu, pero no de mi agrado. 6.

Cola: no recuerdo, asì que calculo que tampoco era de impresionar.

Piernas: ni fu ni fa, 6.

Onda: muy buena, la verdad, pese a que no me gustaba y un poco se notò.

Reincidencia: con ella, calculo que no.

 

 

Gift: $400 para la casa + $500 por coger con las 2 = 900. No tenìa màs guita, asì que propina no dejè.

 

Con sus idas y bajas, a la xp en gral le pongo un 7. Volverè por Tania y Belu.

 

Saludos a todos y gracias.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y asì, se fue el 2014 Belu y Romina de AM

 

Ah bueno volvio sabina muy bueno lo del poeta de las camillas jaja,es de los foristas viejos que le poniann mucho condimento a este foro junto con el sapo bionico y otros.MIra te agradezco compartas y la pasaste muy bien... pero la srta belen que hacia rato no se la veia los ultimos tiempos tenia 100000 de xp y no malas malas malisimas si no preguntele a dunga y a otros,lo de pareja es un codimento para el erotismo en la vida real vi a una de las dos srtas con un chavon muy acaramelada editar clapton cualquier cosa,pero dejelo ahi,si la paso bien me alegra y mucho gran abrazo y una buena x su vuelta al foro lo cual me alegra mucho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y asì, se fue el 2014 Belu y Romina de AM

 

Como dije en el otro post...

 

Sres, de pie !!!!!!!!

 

volvio Sabina !!!!!!

 

el poeta de las camillas !!!

 

Artesano del 4 hands !!!!

 

 

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Coincido 100% con Buzo01.

Maestro Sabina,sea ud,bienvenido!!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y asì, se fue el 2014 Belu y Romina de AM

 

Felicitaciones por la xp, aunque no haya sido 100% satisfactoria. Siempre los dobletes tienen un sabor especial.

 

Pego el link de romi (figura con otro nombre ahora)

 

http://www.todomasajes.net/bk/anael/bk00.htm

 

Yo he pasado con ella y siempre salio todo bien, muy buen garchin, coincido con la tablita en el resto.

 

Con la que haria un doblete es con esta otra chica, nunca la vi en el lugar pero publica con el mismo telefono, interesante delantera la nena:

 

http://www.todomasajes.net/bk/ludmila/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y asì, se fue el 2014 Belu y Romina de AM

 

A ver un poco de todo,muy alegre por la vuelta de sabina pero es sabina como dice eek u otro usuario que esta usando esa cuenta.No se si hago bien en contralo pero el amigazo sabina por los ultimos mps que cambiamos año 2012 estaba fuera del ispa en fin tampoco volvio a entrar en le post medio raro el mismo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y asì, se fue el 2014 Belu y Romina de AM

 

Perdón si interpreté mal: las srtas que menciona, se mudaron ? porque son las del infame pv de suipacha 5XX 5to! Y Tánia, tiene xp nefastas en el foro. Es Ud. el verdadero Peor_para_el_sol? o le pasó su cuenta a un conocido?

Saludos

 

Lo sospeche desde un principio!!!

Es mas,voy a comentar lo primero que pense,cuando vi el post.

Cuando vi el post,por primera vez,aun sin leerlo,pero viendo que lo habia creado peor_para_el_sol.Me pregunte,¿quien fue el desubicado,que refloto un post del maestro Sabina,despues de tantos años???

Luego me fije en la fecha del inicio del post,y al ver que la fecha era actual,me decidi a entrar y leerlo.

Comento esto,porque yo tambien,recuerdo haber intercambiado un par de MP,con el maestro y me comento de sus viajes fuera del pais,y tambien que habia algunas cosas del foro,que no le gustaban.A lo que yo interprete,de que su adios era definitivo.No tanto por el viaje,sino mas bien por cosas del foro,con las que el no estaba de acuerdo.

Raro,todo muy raro este fin de semana superlargo.

Personajes que se inscriben solo para molestar,moderadores que desaparecen por largos dias,y el regreso de Sabina?

Raro,todo muy raro.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y asì, se fue el 2014 Belu y Romina de AM

 

Como dije en el otro post...

 

Sres, de pie !!!!!!!!

 

volvio Sabina !!!!!!

 

el poeta de las camillas !!!

 

Artesano del 4 hands !!!!

 

despues lo leo con calma, pero un gusto leerlo de nuevo !!!

 

 

Lo mismo digo, Sr Buzo!

 

Artesanos los de antaño

De florìn y cuello alto

Con espada, verso, canto

Con el dedo en otro lado

 

Las camillas y las musas

Ya perdieron sus encantos

Entre birras, pucho, muza

Nos rendimos, derrotados

 

El gusto es el mìo, compañero. Listo para compartir xps, poesìa y verso.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas