Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila callejera embarazada (flores)

Valorar esta discusión


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas

esta XP va a ser cortita xq no tengo mucho tiempo para explayarme pero se que a alguno le puede servir la data

esta nena la encontre parada en la puerta del telo que esta en flores, sobre la calle bolivia 325, esquina bacacay (flores)

 

la nena es linda de cara, cara de nena para ser mas claro, flaquita y petiza, de piel clarita, y con apenas una pequeña pancita

le hago señas (porque dudaba que este trabajando asi embarazada) y me dice q entre al telo con el auto, y ella entra a pie

 

una vez adentro me hizo un pt con, bastante mecánico pero bien, la tuve que frenar xq manoseándola toda y con el pt fuerte que me hacia casi me voy ahí nomas

el garche fue yo arriba y ella ponia las piernas como cerrandolas, no se si sera para protejer la panza, un par de veces las pibas flaquitas me hicieron eso por el tamaño del amigo, asi que no me sorprendio mucho, pero me resulto un poco incomodo pensar en la panza, así y todo con lo linda que es, me calentaba mucho y logre acabar enseguida

 

la verdad que no daba para mucho mas así que me vestí y raje, habremos estado media hora como mucho

 

el encuentro fue miercoles 11/2 a las 15.00hs aprox, dice estar de 14 a 20

 

tablita

cara: 9

cuerpo: 8 (petiza pero todo firme)

tetas: 10 terribles tetas hermosas! parecen hechas pero porque estan llenas de leche

cola:7 firme pero medio chatita

servicio: 7 medio mecanico pero con onda

pt: 8 fuerte pero repetitivo (no bajo a saludar a los amigos ni nada)

regalito: 400

 

les pido disculpas de antemano si no contesto algunos mensajes privados pero muchas veces son preguntas de cosas que se pueden leer aqui mismo

 

saludos

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Camila callejera embarazada (flores)

 

 

 

"la encontre parada en la puerta del telo que esta en flores, sobre la calle bolivia 325, esquina bacacay (flores)"

 

Que parte de BOLIVIA 325, ESQUINA BACACAY, no entendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Camila callejera embarazada (flores)

 

No es antes pá que ya tienen leche !

 

Yo con la que estuve hoy ( Jazmin ) era morochita muy calentona en el mismo telo....se mojaba toda y mucha onda le gusta el garche

Pero es una mina de 5 puntines...mas o menos....aunque te digo por la predisposicion creo q reincida....igual pasare para probar a buscar a esta nena gracias por la data !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas