Miembro arlt Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Este es el link que me pasaron de las chicas que visite en palermo, aclaro que la última foto del blog NO es la de ninguna de las dos minas que estaban http://hotpalermo.blogspot.com.ar/ 25 años de experiencia putañera
Miembro Gateroxp Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Dato adicional sobre chicas de palermo La rubia zafa un poco x las gomas, pero a majo se le veia un re grano en el tuje.. Y los stickers esos q se hicieron en las fotos naaaah, estan re piruchas.. las pintaste re bien, pero me la bajaron al verlas yo mismo.
Miembro motoflecha2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Dato adicional sobre chicas de palermo La rubia zafa un poco x las gomas, pero a majo se le veia un re grano en el tuje.. Y los stickers esos q se hicieron en las fotos naaaah, estan re piruchas.. las pintaste re bien, pero me la bajaron al verlas yo mismo. Coincido con el gatero.. me la bajo bastante..
Publicaciones recomendadas