Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna TM. Muy bien

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Estuve con Luna de TM. http://www.todomasajes.net/bk/luna/bk00.htm

 

Comienzo con su descripción. Es ella la de las fotos. Tal vez la menos fiel es la primera pero las demás lo son bastante. Está un poco más elastizada que en la realidad, pero nada dramática. Ella es muy linda, con un interesante culo y un par de tetas compradas muy reactivas. Para decirlo en otro modo, es la típica ******* que ves en la calle y le querés entrar si o si. A mi me gustó mucho.

 

Dicho esto, voy a relatar la experiencia con sus pro y contras. Son más puntos a favor que negativos, aclaro.

 

Después de varios intentos logré comunicarme. Me informó que el servicio eran 400 (que incluía participación) pero que podías dejar un regalito más por esto último. OK, perfecto, agarré viaje. Este dato es importante.

 

Me da la altura Washington 27XX y me dice que cuando esté en la puerta llame o mande mensaje que me bajan a abrir. Este es el punto sumamente negativo del lugar. Cuando llegué noté que en la esquina hay como una garita y quedar ahí parado esperando es un garrón. Para colmo hay un local del que por los ventanales del mismo se ve todo y quedás expuesto. No sé, tal vez fui yo. Pero me incomodó la espera. Para colmo salió gente y yo ahí parado tratando de comunicarme. Llamé y no respondieron. Mandé mensaje y me dijeron que bajaban en un toque. Nervios mal pero bueno, al fin bajó la recepcionista. Cierro con que esto es lo más negativo. Tendrían que ser más expeditivas. Tal vez no quieren que suene el timbre, fue lo que pensé después. Pero con las puertas y el ascensor los vecinos se enteran igual.

 

Llegamos al depto, todo oscuro y me hacen pasar a un cuarto hecho con durlock donde llega Luna. Ahí había un tatami pero pasamos al de la camilla porque había aire. Me acuesto y arranca. No los calificaria de terapeúticos, pero si como unos muy buenos masajes sensuales relajantes. Uñas, dedos, manos bien puestas por todo el cuerpo. Todo esto en un buen rato y me relajó considerablemente.

 

Cuando viene el date vuelta ya estaba en ropa interior e inmediatamente sacó ese par de tetas compradas muy lindas y reactivas. Besa sumamente bien y de la forma que quieras. Me besó todo el cuerpo y arrancó con un pete (con). Bajamos al piso, ella de rodillas y siguió, hasta que pintó la onda de ir al cuartito. Ahí me dice, "participación son 100 más". No hice drama pues pensaba dejar 500 (recuerden lo de arriba), pero bueno no fue eso lo que dijo por tel. Estén anoticiados de esto.

En el cuartito, le devolví un rato de gentilezas en las zonas sensibles para luego terminar la faena en 4.

 

Después, una ducha reconfortante y listo.

 

Respetó los tiempos. A la hora y moneditas estaba recién saliendo a la calle.

 

En definitiva, una muy buena experiencia. No me puedo quejar salvo por la espera inicial. Reincidencia asegurada.

 

Tabla:

 

es ella: si. Poco putoshop

masajes: 8

onda: 8

Lugar: 8

cuerpo: 8

tetas: 10

culo: 8

besos: los que quieras y como quieras

pete: 7. Es con, por lo menos esta vez fue así.

garching: 8

 

gift: 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna TM. Muy bien

 

Buen aporte Elsogán.

La pasaste bien con la señorita y saliste conforme de acuerdo a lo que esperabas.

Lástima la incomodidad de la espera, conozco el barrio y así como a veces es molesto esperar en lugares donde entran y salen muchas personas aquí es a la inversa porque por ahí circulan muy pocas personas, no hay negocios, pasan pocos autos y quedás muy expuesto.

La niña publicó como Agustina cuando estaba en Emilio Lamarca.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Luna TM. Muy bien

 

felicitaciones, se ve hermosa la morocha. encima me queda cerca de casa. se agenda! labura sola o hay otras chicas?

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna TM. Muy bien

 

La verdad que pobre esta el foro de xp,la chica esta muy linda ire en su momento el lugar me queda trasmano.Consultas,consultas y mas consultas.Queda clarito que el servicio es bueno,cubiertas michelin de estreno,besuqueira creo lei por ahi algo mas.Vamos gente aportando,repito el lugar no me queda bien es una opcion interesante,la xp es nueva pero ya tanta consulta me parece de mas.Se agradece el aporte al sogan.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas