Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana en el Templo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes pasado llamo al Templo, a media tarde para ver si la enganchaba a Sonia, pero me dijeron que ese día no estaba.

Me duró poco el desencanto, porque se me daba la oportunidad para volver a tener presentación del staff y elegir a otra srta, sin herir los sentimientos de Sonia, única masajista sensual del Templo que probé hasta ahora (en 2 oportunidades).

Cuestión que pregunto si podían hacerme presentación, Vero me dijo que sí, que pase y enfilé.

Entré al edificio de Florida y Paraguay casi como un inqulino más y me dirigí al último piso, como quien lleva un delivery de chota para que alguna de las chicas se morfe =)

En la presentación vi a 4 chicas, disculpen que no recuerdo los nombres, pero la que más me atrapó fue Luciana.

Elijo, abono el gift del masaje 1 hora $450 y subimos las escaleritas hasta un gabinete.

Luciana me pregunta si me quiero bañar, cosa que obviamente hice pq afuera el aire quemaba... excelente ducha rejuvenecedora, con todo el material nuevo y toalla impeca y a la camilla en toallita.

Le digo a Luciana que me gusta el masaje fuerte / intenso y arranca. A diferencia de Sonia, Luciana es mucho más callada, con lo cual pude disfrutar más del masaje, que fue bastante bueno... sin misericordia por momentos, pero bueno, yo pedí fuerte!

En un momento pude apreciar que ella se había puesto cómoda, pues estaba en corpiño, bombacha y zapatos... cosa que me pareció muy oportuna =)

Luego de recorrer mis piernas, cola, espalda, cuello y brazos (con sutil manoseo de zona hueveril), viene el DV y comienzo a recorrer sus curvas con las manos y a besos. Luciana tiene linda figura, no del todo firme, pero con lindas dimensiones anales y, eso sí una pena, pechos muy pequeños (ya me desquitaré con Estefi de TM pronto).

Los mimos con besos profundos derivaron en agarrones de partes y chota, que fue llevando a un hermoso PT sin.

Como venía con muchas ganas de mandar a los bepis de paseo, me limité a gozar del oral y cuando estuve a punto, enviar la sonda a recorrer sus amígdalas y esófago =)

Ella muy gentil contuvo la pesada carga en su buche, y fue raudamente al baño a descargar la herencia =)

A mi tiempo pasé al baño para una nueva ducha, esta vez con el cuerpo más relajado.

Volví al gabinete, me vestí, oblé el tributo ($150) y bajamos para despedirnos.

Hasta la próxima!

Va tablita:

Lugar: 10 El Templo no falla. Amplias y cómodas instalaciones, buenos baños.

Cara: 7. Linda, con un piercing (?) arriba del labio si no me equivoco.

Cuerpo: 7 menudita, podría endurecerse en el gym

Tetas: 4, el punto flojo... mini tetas.

Cola: 7 generosa, aunque no hice uso del asterisco

PT: 7 bueno (sin HEF)

Garching: no hubo

Onda: 8, muy atenta, calladita en su justa medida =)

Masajes: 8, intensos y recorre todo el cuerpo

Gift: $600 1 hora (incluye masaje y erótico)

Reincidencia: por ahora no, me gustaría seguir conociendo al staff del Templo. Lo que no quita que el servicio haya sido más que correcto.

Link: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm (el link es de Karla, que no es la srta en cuestión, pero es la única que publica según leí en el foro, y sirve para sacar el tel)

• Miembro
Publicado

Re: Luciana en el Templo

me hiciste reir...sera por eso ???

Claro,por que otra cosa puede ser.

El sistema ya conoce,de tus habituales salidas de cadena y te esta cuidando.

Bravo por el sistema!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

*******s, que pasa escribo bien y sale puntos

Es que el sistema ya te conoce...y te censura claro...JaJa...

Saludos

me hiciste reir...sera por eso ???

El sistema tiene antivirus, antialanbritos...sí, en plural, porque no sos el único, te digo más, algunos te superan aunque cueste creerlo...JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

El sistema tiene antivirus, antialanbritos...sí, en plural, porque no sos el único, te digo más, algunos te superan aunque cueste creerlo...JaJa...

Saludos

jajaja Me hicieron reir con el antialambritos!!! jaja da gusto leer el foro cuando no hay disputas y si camaradería. Y por supuesto gracias colega jugueton por la data

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas