Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Graciela peluquera 2015 - ramos mejia

Valorar esta discusión


diepurpura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. antes que nada. Mi usuario era nicolino10, perdi la contraseña hice de todo para recuperarla y no hay caso!, tenia varia mensajes privados con date de chicas, perdi todo, ya fue.

 

 

Bueno. La peluquera de Ramos ya variso la conocen.

No atiende mas, al menos eso me dice a mi. Yo pegue onda la ultima la primera vez que fui. Por eso, segun ella. a mi me atiende. Voy una vez por mes aproximadamente, includo a cortarme el pelo. Tambien la lleve 3 veces a un telo de s.justo.

 

La xp es de ayer.

Fui a las 19hs, siempre voy a esa hora, por que cierra la peluqueria, y me atiende tranquila.

 

Directo a los bifes, nada de masajes sensuales, me hizo pasar, fuimos directo a la habitacion que esta atras de donde hace masaje. Me saque la ropa, me acoste, ella tenia un vesito de leopardo, tranzamos un buen rato, le chupe las tetas. Y bajo a chuparmela, muy buen pt sin, 15-20 minutos. Bien salivoso. Puso forro, se puso en el borde de la cama regalandome ese culo que tiene, y adentro, bombie unos 10minutos por su cola, y acabe.

Higiene hasta donde se puede, el baño es muy precario.

Nos tiramos a charlar, y a los 30min manoteo mi pija mientras charlabamos, cuando se me paro, tranzamos de nuevo, y bajo, me tiro la goma de nuevo, salivoso, chupada de huevos, me pare al lado de la cama y ella se sento en el borde a chuparla, me la escupia mucho como a mi me gusta, y yo parado tambien me escupia la pija, incluso a veces le escupia la cara, y le limpiaba la cara con la lengua, bien chancha la paraguaya. Me dijo "dame la leche papi"y le largue todo en la boca.

 

 

Me dijo que no atiende mas, que por el tema del foro se le llenaba la pelu de tipos, bla bla bla. Que me atiende a mi por que le cai bien y blabla. No se si es verdad o se lo dice a todos, a mi me atiende sin problemas, voy una vez x mes, siempre a las 19. No me pidan cel por que no lo tengo, lo tenia en mi usuario donde ya no puedo entrar por que como comente antes, no puedo recuperar la contraseña.

 

 

TABLITA

 

TETAS: 8

CULO:6, raro, creo que tiene siliconas, como los trav

CARA:8

PELO: COLORADO, A VECES MAS OSCURO AVECES MAS CLARO.

CUERPO EN GRAL: DELGADA 7

PT: SIN, (NO TRAGA)

BESOS: SI

COLA:SI

REGALITO: $150, YO ME QUEDO FACIL 1.45, SIN APURO, ES MAS, TERMINAMOS DE GARCHAR Y AVECES NOS QUEDAMOS 30MINUTOS HABLANDO PAVADAS

 

 

 

MAS TARDE SUBO UNA XP DEL FINDE PASAODO, UNA MASAJUSTA TERAPEUTICA EN COLECTORA ACC.OESTE, ALTURA DE HAEDO.

ES MADURA, 57-58AÑOS MINIMO, PARA ATRAS DE CUERPO, FUI POR EL MORBO DE QUE ATIENDE EN LA CASA, EN UN GABINETE, Y MIENTRAS ME TIRABA LA GOMA, SE ESCUCHABA AL MARIDO EN EL LIVING MIRANDO LA TELEY HASTA AVECES LE PREGUNTA "QUE VAMOS A CENAR? o VAMOS A IR A LO DE COCO?"

FUI 2 VECES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Graciela peluquera 2015 - ramos mejia

 

La masajista sensual de Acc.Oeste, es una mujer mayor, sinceramente no da para garchar, tampoco creo que acepte, y mucho menos es para recomendar. Fui por morbo sinceramente, me hizo masajes sensuales, y cuando vino el DV vio que estaba al palo, me masajeo el pecho, piernas y roso al amigo. Me la chupo sin.

El otro dia me mensajeo, y me dijo si queria volver a visitarla que tenia ganas de chuparmela, ajaj. Pero ni en pedo. Es una abuela como las que te cruzas en el supermercado. No da sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Graciela peluquera 2015 - ramos mejia

 

Hola!!!te felicito por tu exp!!se ve que sos el unico que tiene la chance de estar con ella!pero aveces estas exp me dan a pensar!para que las escriben!!sabiendo que nunca vamos a poder estar con la señorita!!!es decir!no podemos solicitar celu,tampoco algun contacto para ver si podemos coordinar!!saludos!

 

Gracias.

Aclare que YO no tengo el celu, para que no me lo pidan y pierdan tiempo, por que es verdad, no lo tengo.

Pero hay colegas que si lo tienen. A mi me lo pasaron aca al cel. Es cuestion de leer las xp que hay con Graciela, y pedir el cel a quien lo tiene.

 

Simplemente, comparto mi experiencia.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Graciela peluquera 2015 - ramos mejia

 

Gracias.

Aclare que YO no tengo el celu, para que no me lo pidan y pierdan tiempo, por que es verdad, no lo tengo.

Pero hay colegas que si lo tienen. A mi me lo pasaron aca al cel. Es cuestion de leer las xp que hay con Graciela, y pedir el cel a quien lo tiene.

 

Simplemente, comparto mi experiencia.

Slds[/QUO

 

Hola!!!todo bien!!!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Graciela peluquera 2015 - ramos mejia

 

ey solo atiende a los conocidos yo pase el otro dia y me dijo que no hace mas nada y eso que ya estuve un par de veces con ella, porque no averiguas bien que onda con quien si y con quien no. La paragua esta para darle con todo.

 

Si, se ve que atiende a quien elije, a mi me dice que me atiende solo a mi. Seguro es lo que le dice a los demas que atiende, Debe tener 4o5 que atiende cuando anda necesitando $. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Graciela peluquera 2015 - ramos mejia

 

Gracias por los mensajes!

 

como conte anteriormente, nunca mas pude entrar a mi suario nucolino10, en el tenia celus de varias chicas.

Y como ya no puedo entrar a mi usuaio, perdi los num

 

Alguien tendria los celus de: La negra Tania, y la vendedoras de medias Yoli?? si son tan amable, espero info

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Graciela peluquera 2015 - ramos mejia

 

Esta mina esta destinada a ser leyenda en el foro jajajaja! No tanto por el servicio sino por el morbo de ser "la peluquera"

Yo nunca pude conocerla, cuando pasé x ahi decidido a dedicarle un buen tiempo me encontré con el cartel de "Solo se atienden damas"... malisimo!

 

Hace unos dias, pasé por la puerta y estacioné en frente (en la puerta del edificio municipal). Habia un flaco sentado en la puerta que cada 5 minutos espiaba por la vidriera, imagino que relojeando para entrar.

Todo muy raro, me fuí sin ni siquiera intentar.

 

En fin, si alguno tiene novedades le agradeceré la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas