Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de Tacosaltos

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sol de Tacosaltos

 

Mmmmmm... no lo sé bien, tengo ganas de ir por Hellen y después saco mi conclusión.

Aunque la suba del arancel me tira para atrás, ya en $400 y $600 estaban al límite pero coincido con el compañero que esta suba de $100 las deja un poco afuera del mercado)

Las dos están bárbaras para mi gusto !!!

 

pense que era el único que iba a quedar a fuera por 100mangos pero me alegro que no sea así. no es que me alegre en realidad que otros tengan mis limites económicos, pero las minas, como todo aumentan su arancel y en mi caso tengo ademas de un limite económico, un limite no se si decir moral porque por ahí esa palabra no entra en este foro! pero me cuesta cada día mas llegar holgado a fin de mes, y en estos momento no me alcanza como para gastarme 7gambas en una hora por mas buena que este la mina, teniendo otros gastos impostergables.

que se yo, cuestión de prioridades.

por ahí a mitad de año con el aguinaldo me pegue una vuelta, pero es muy triste esperar un aguinaldo para darte un gusto que antes ni lo pensaba.

gracias por tu opinión y suerte si podes visitar a helen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Tacosaltos

 

pense que era el único que iba a quedar a fuera por 100mangos pero me alegro que no sea así. no es que me alegre en realidad que otros tengan mis limites económicos, pero las minas, como todo aumentan su arancel y en mi caso tengo ademas de un limite económico, un limite no se si decir moral porque por ahí esa palabra no entra en este foro! pero me cuesta cada día mas llegar holgado a fin de mes, y en estos momento no me alcanza como para gastarme 7gambas en una hora por mas buena que este la mina, teniendo otros gastos impostergables.

que se yo, cuestión de prioridades.

por ahí a mitad de año con el aguinaldo me pegue una vuelta, pero es muy triste esperar un aguinaldo para darte un gusto que antes ni lo pensaba.

gracias por tu opinión y suerte si podes visitar a helen.

 

Esta muy bien tu reflexión, pero el problema como decis no es de un limite moral, creo que podría vincularse también con el hecho de tener o no dignidad. Porque en otras épocas (bueno...parece que hablo del siglo pasado pero me refiero a 3 0 4 años atrás, solamente!) no tenia ningún problema en gastarme 200 0 250 mangos en minitas. Y la verdad estoy contento porque pude darle a muchas y muy lindas. Mis xps son de esa época.

Actualmente creo existe un problema mas grave, hay una desconexión entre lo que piden, lo que estamos dispuestos a pagar y el nivel salarial medio. Es evidente que somos pocos porque siguen aumentando, siempre pasa lo mismo. Algunos hablan del mercado, la oferta y la demanda y demás pelotudeces. En este caso es falta de dignidad, asi de simple. No existe dignidad, por mas buena que este la mina, si te gastas 1000 o 1500 mangos en un polvo?? y lo pensaría también si ganase 50.000 por mes eh! no esta relacionado con el nivel de ingresos.

Por ultimo no creo que te sirva esperar a cobrar el aguinaldo, en 6 meses te van a pedir el doble al ritmo que van.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Tacosaltos

 

Felicitaciones la vi una vez caminando x d. Alvarez y me dejo loco ahora q la veo veo q realmente era ella y me voy a mandar de una, terrible la rubia, consulta. Lo hace con o sin ? HEF? Besos da la nena?

 

No lo se compa yo siempre pido con, saludos

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Tacosaltos

 

Buenas! no armo una xp nueva porque creo que no vale mucho la pena en este caso, ayer pase con esta señorita, coincido en los datos de la zona, el departamento lindo, en duplex, la señora que atiende es amable, el arancel fue de 400 media y 600 la hora, yo pase media, fue una xp mas del monton.... no me gusto mucho ella(pero es algo personal, me gustan con mas tetas y mas culo, y de cara normal, sin cara de perra ni linda), no da besos, pt con, amable pero muy poca onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de Tacosaltos

 

Buenas! no armo una xp nueva porque creo que no vale mucho la pena en este caso, ayer pase con esta señorita, coincido en los datos de la zona, el departamento lindo, en duplex, la señora que atiende es amable, el arancel fue de 400 media y 600 la hora, yo pase media, fue una xp mas del monton.... no me gusto mucho ella(pero es algo personal, me gustan con mas tetas y mas culo, y de cara normal, sin cara de perra ni linda), no da besos, pt con, amable pero muy poca onda.

 

Gracias por compartir, por lo que contas han bajado el precio a la tarifa original. Evidentemente luego de haber aparecido algunas xps buenas empezaron los llamados (entre ellos el mio) y la señora mas rápida que la luz aumento el gift (me parecio que era la 840 del dpto. de caracas, asi que cuidado). Al parecer les salio mal porque el aumento de llamados no se tradujo en xps concretas con lo cual debieron dar marcha atrás al aumento. Seguramente por poco tiempo, estamos en verano y estacionalmente tendrán menos laburo. En un par de semanas se termina esto y volverán a aumentar. Igualmente este manejo de pv mas lo que contas no me entusiasma para nada. La mina no vale mucho da la sensación de estar bastante baqueta, viste a Helen? la vi en la calle y parece estar un poco mejor Saludos.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Sol de Tacosaltos

 

hola, comento brevemente, helen tiene un cueraso increible, tiene buena onda para charlar, mina picara, pero no es tan buena a la hora del garchin se nota que es mecanica y no se preocupa mucho por cumplir, o de otro modo no habria otra opcion por ese arancel. y yo estube con las dos juntas en un trio en la cual me mataron a P.....!!! todo con globito y ninguna entrega la cola, eso me dijeron. Con sol solo nunca estube pareciera tener mucho mas onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas