Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofi compañera de Nazarena areamasajes

Valorar esta discusión


gustavolp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como estan sres, va mi segundo aporte al foro, esta xp es de hace un mes atrás, llamo preguntando por Nazarena, chica que siempre le tuve.ganas.pero.nunca concreté por ahora, estaba en el.famoso.hotel...bueno les comento llego a.la.direccion informada, microcentro calle con nombre de batalla, subo me atiende una recepcionista y me dice q Nazarena no estaba pero.si.queria.me.hacian una presentacion, y ya que estaba aproveche para ver al plantel, con poco entusiasmo, dije total si.no.hay nada potable me voy, espero 2 min y entraron a pasar de a una, fueron como 7/8 asi q por la tercera ya no me acordaba ningun nombre!!!jaja pero ete aqui que las ultimas 3, eran bastante potables pero.una sobresalia y dije mmmm me parece q esta si, fue Sofi, tetona(compradas)de calidad, linda de cara,morocha onda vedet, un parecido a andrea rincon, de verdad, entro con vestido ajustado pero no dejaba apreciar nada, solo las tetis, asi q la cola era un misterio hasta ahi,le doy la.plata para la 840, trescincuenta, 1hr relax incluido, entra con buenos masajes sensuales tipicos sin franela pero se nota que le gustaba tocar ,charla amena, me dijo q era nueva...me parece q nooo,pero todo bien igual,me pregunta..te puedo besar, me sorprendio! Y le dije daleee,despues me pregunta si voy a querer algo mas, le digo cuanto mas era me dice 3 violetas mas pete y 4 participacion,ya se estaba llendo el presupuesto asi que le digo oral, se prendio de una manera desesperada, garganta profunda, carita, lengua, todooo, perfecto, ah rusa tambien con lenguita en la cabeza, poses, palabras, en fin perfecta, esta entre las 2 mejores peteras q conoci en mi vida, ah me.olvidaba se saco todo.quedo en tanga, linda cola, sin pancita, todo bien puesto, me chupo el amigo hasta que le di todo adentro de la boquita pero encapuchado, para volver.

Tablita

Lugar 8 ptos

Cara 8 ptos

Tetas 10 ptos

Cola 7 ptos

Pete 10 ptos

Gift 350+300 para elia total 650

Onda 10 ptos

Reincidencia 90%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofi compañera de Nazarena areamasajes

 

vamos por partes gustavo,mira se agradece que compartas sacaste una buena xp es ese lugar que es de terror.Emigraron proveninetes de RP y estan en maipu al 500 casi lavalle si es compa de antonella,te falto calificar el lugar es 2 puntos de mi parte chotismo,gabinete chico,camilla pedorra y 840 que te cobra al toque,¿rusa? yo crei que la mina era rusa no sera que hicsite una turca en sus pechos.

Repito te agradezco compartas y se nota que la mina es nueva porque en ese lugar no hay nada bueno y sacaste una xp positiva,duracion del polvete y relojeo te pregunto porque lo hoy y es el tipico lugar que te matan con los adicionales,el pt es con ya lo aclaraste y conseguiste besos golazo de media cancha salutti,hablo del lugar para que la gente lo tenga en cuenta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofi compañera de Nazarena areamasajes

 

armaron una plantel de chicas razonable, con algunas q estaban en la calle sarmiento, donde ahora esta dany ex unplugged (ahora de vacaciones), pero el lugar es horrendo, sucio, chico, incómodo, caro

laburo a un cuadra y no voy, con eso les digo todo

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofi compañera de Nazarena areamasajes

 

pienso que es ella? ex ciudades masajes en Las Naciones? http://www.todomasajes.net/bk/sofi/bk00.htm No mas tienes un perfil en areamasajes...

Pienso igual, puede ser esta Sofi que antes estuvo varios años en el Naciones en el staff de Ciudad masajes sensuales y en ese lugar tuvo como compañera a Antonella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofi compañera de Nazarena areamasajes

 

bueno coincido con alequeis en una,las minas estan buenas pero todo hace que te rajes a la mierda.Antonella esta linda ya el servicio no me gusto,ya el trato de la recepcionista te espanta es pesimo y repito las plabras del cumpa horrendo,sucio,incomodo y caro por un polvete en 20 min y en camilla o de parado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas