Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea ex Delfina de argentinasvip

Valorar esta discusión


gustavolp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno..esta es mi primera xp compartida con uds sres piratas, es de la semana pasada, ya tenia agendada a esta srta, que contacte de urgencia ya q mi masajista sensual de.cabecera(agregare mis xp con elia)habia vuelto de vacaciones y estaba muy ocupada, me decido y la llamé, me atiende, su voz no refleja su edad, parece mas grande,onda vieja 840, pero nada que ver, me pasa de dire corrientes al 6tos, llego el.edificio medio.pelo, zafa, subo , me atiende ella tal cual publica, short rojo y camisita tipo top, hermosaaaa colaaa, muy poco.. de adelante, de cara bien pero se le nota la noche, toda la onda, me dice q queria, mimos, masajes sensuales, o placer, yo le dije Todooo junto,jajaj, se rio y empezo a comerme la boca, agarrando la.herramienta q ya estaba a full, bajo y me peteo con, pero con mucha onda y ganas, parecia esas minas q hace un año no chupan, bueno asi, tremendo, sin apuro siguio se puso arriba, poses varios y se fue la pasion adentroooo, despues de eso me pregunto.si.queria.masajes a lo q accedi, toda la.onda, lo.que resta es q el dpto no es de los mejores, bastante viejito y humedo, SIN AIRE ni ventilador, pero ella con la onda q.tiene, las ganas que le pone y esa cola hermosa da para volver.

Tablita

Cara 6, si se arreglaria seria un 8

Cola 10

Pechos 2

Onda 16(compensa el.dpto y tetis)

Dpto 4

Reincidencia 80%

Edad unos 28

Photshop 2%

Espero que les sirva mi primer post abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas