Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yaki de TA

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que me vengo despidiendo de varios lugares que frecuenté durante mucho tiempo. Como todo, comienzan a cumplirse ciclos, y vendrán otras nuevas experiencias y generaciones.

 

Recién posteé mi despedida de la Casona Hot, un PV de Díaz Vélez que tuvo su auge y hoy está en decadencia lenta pero inexorable.

 

El viernes visité a Yaki, está madura brasileña de la que tantas experiencias hay en este foro. Simplemente quería comentar que tuve la impresión de estar frente a alguien que está de vuelta de todo. No es que me di cuenta ahora, ya lo noté antes, pero mi última vez pude tener bien clara esta impresión.

 

La negra, como siempre, cumplió. Sabe calentar al macho. Tiene oficio, excelencia, algo inhallable en estos tiempos de advenedizas, desinteresadas por mejorar, deseosas de terminar rápido para irse a whatssapear.

 

Pero Yaki ya tiene sus años. Esta vez me comentó que trabajó en "Play Woman" guuuuauuu... templo noventoso, si los hubo; un night club gatuno al que, en mi adolescencia, sólo pude asomarme a través de la publicidad encubierta de las "revistas para hombres" de la época. Con lo cual, me puse a calcular la edad de la brasuca. Debe andar por los 46-47 años, aunque es indescifrable como la edad de cualquier afro.

 

El hecho de ser veterana de 1.000 batallas es su ventaja y a la vez su desventaja. Sabe todo. Sabe como excitar a cualquiera. En el tórrido microcentro porteño, después del trabajo, con la cabeza en varios temas a la vez, hace falta que la chica te ponga a vibrar, y Yaki te acelera de 0 a 100 en 30 segundos. La desventaja es que ya está curtida. Parece hacer todo como un show, pero ella carece de interés, parece que ya nada la excita. Es como esos caballos de paseo que se alquilan en Villa Gessell o en Pinamar: conocen el recorrido, hacen el trayecto de memoria, pero cumplen con el objetivo.

 

Creo que la negra cumplió un ciclo en mi vida. Es básicamente esto lo que quería narrar de mi experiencia. Respecto a más detalles, pueden preguntarme, aunque existen muchas experiencias en este foro. Pero quería compartirles mi impresión.

 

 

Tablita:

Cara: 5

Cola: 7 grande, de mulatona

Tetas: 8 grandes, aunque quizá por mi actual nivel de exigencia le note defectos, marcas, etc.

Garching: 8

Onda: 10

Promedio: 7,60

Gift: $400/hora

Link: http://www.tacosaltos.com/12122-yaki-15-5163-0367-microcentro-masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki de TA - fin de un ciclo

 

Me paso lo mismo con ella fui hace poco por ultima vez, coincido bastante a mi me pasa que me calienta mucho (antes de ir y en la previa) hasta que acabo despues del primero y se pone a hablar (fui muchas veces) eso me la baja terriblemente. DEspues en el Antes con los masajes sensuales me re calentaba ahora tengo ganas de irme.

 

Igual por ese precio no hay nada igual, para los que no la conocen tiene que probarla aunque sea 1 vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki de TA

 

Voy a quedar medio agrandado, pido perdon por adelantado por eso.

Yaki ya era asi hace 12 años. Mucha onda, mucha predispocision a q la pases bien. Pero ella no lo disfruta en lo mas minimo. Si buscas esa "coneccion" con ella te quedas con hambre.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yaki de TA

 

... esta por la zona de once no?

 

Microcentro

 

...Yaki ya era asi hace 12 años. Mucha onda, mucha predisposición a q la pases bien. Pero ella no lo disfruta en lo mas minimo. Si buscas esa "conexión" con ella te quedas con hambre.

 

En 2 líneas dijiste perfectamente lo que quise expresar y no sabía muy bie cómo! ¡Es exactamente eso lo que sucede con ella! Mejor expresado, imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas