Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naty de Vivavisos y Fechu de Vivavisos

Valorar esta discusión


Moro-Gym

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy interesado en estas señoras pero no me quiero inmolar al pedo, ya lo hice un montón de veces y me canse de gastar $$$ al pedo.

 

http://servicios-eroticos.vivavisos....tes-/106688414 (la llame y me atendió al toque, 600 + telo... suena bien vete por teléfono, mucho putoshop las fotos y te dice cada rato que es completa: conclusión, debe estar baqueta.

 

http://servicios-eroticos.vivavisos....nte-/106908513 (muy interesante y muy buenas fotos sin fotoshop se nota, agradable por teléfono y buen precio: es la que más me convence pero me queda re trasmano así que si alguien tiene data que me termine de convencer se agradece)

 

 

Si alguno tiene data concreta porfa manden mp o cuenten las exp...SALUDOS

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty de Vivavisos y Fechu de Vivavisos

 

yo estuve una vez el año pasado con ferchu, teoricamente hace solo masajes sensuales pero por un poco mas de $$ hay sexo, realmente en mi opinion se parece muy poco a las fotos y si esta bastante fotoshopeada, o por lo menos la cola no es redonda como aparenta en las fotos, el garche no me parece la gran cosa pero lo que si hace son excelentes masajes, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty de Vivavisos y Fechu de Vivavisos

 

iggg... esa fotos de milf come hombres ratonea, pero es como ud debe saber estan avivadas y aunque sea un pietazo po cabeza se comen... claculo que meos de 6 violetas no debe salir un service completo, quizas si alguna vez ando por la zona me pego el chapuson... se agradece la info amigatero

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas