Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sony triny...existe?

Valorar esta discusión


feeling7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: sony triny...existe?

 

Si, es de Mar del Plata. Una vez por mes viene un par de días para capital y hace encuentros en hoteles. Me parece que esas fotos tienen algunos años, es una chica que debe andar por los 30, rubia natural de ojos claros no delgada pero tampoco excedida de peso. No me acuerdo si es brasilera o descendiente de brasileros.

Yo la pasé muy bien con ella y me dió la impresión que ella pretende lo mismo, no escatima besos, bucal sin y con ganas y no relojea para nada.

Como te dije no es tan pendeja como parece en las fotos pero en la actitud sí, me hizo acordar a esas adolescentes de las películas yankees que dan sin asco y con ganas pero con el trato que te daría tu mejor amiga.

En resumen es tal cual como dice en el perfil del anuncio salvo que los 300 deben estar desactualizado, decile que lo cambie porque le hace mala imagen. la verdad es una chica de 500 y si no más es solo por la edad.

Escribile y te agrega a su FB, ahí tiene un montón de fotos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sony triny...existe?

 

Si, es de Mar del Plata. Una vez por mes viene un par de días para capital y hace encuentros en hoteles. Me parece que esas fotos tienen algunos años, es una chica que debe andar por los 30, rubia natural de ojos claros no delgada pero tampoco excedida de peso. No me acuerdo si es brasilera o descendiente de brasileros.

Yo la pasé muy bien con ella y me dió la impresión que ella pretende lo mismo, no escatima besos, bucal sin y con ganas y no relojea para nada.

Como te dije no es tan pendeja como parece en las fotos pero en la actitud sí, me hizo acordar a esas adolescentes de las películas yankees que dan sin asco y con ganas pero con el trato que te daría tu mejor amiga.

En resumen es tal cual como dice en el perfil del anuncio salvo que los 300 deben estar desactualizado, decile que lo cambie porque le hace mala imagen. la verdad es una chica de 500 y si no más es solo por la edad.

Escribile y te agrega a su FB, ahí tiene un montón de fotos más.

 

No es trucha para nada, fíjense que a la derecha de los datos hay un panel de control, haciendo click en "Mi Sitio" dan a la página personal.

 

La tenes demasiado clara che jajaja rrpp ???

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sony triny...existe?

 

Aparece las fotos del perfil pero cuando querés ingresar da como que no existe. Puede que la haya dado de baja o se la bajaron. Prueben mandándole mail.

 

Tas como loco titan para que no se pierda ni un cliente jajaja take it easy

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sony triny...existe?

 

No, lo que pasa es que la conocí en octubre del año pasado y de vago y chanta no subí la experiencia así que pretendo corregir la falta. Me olvidé de comentar pero se nota en las fotos que es tirando a rellenita. Me parece que activa la página cuando le viene en gana, hay alguien que la conoció en el 2013 y señala lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sony triny...existe?

 

No, lo que pasa es que la conocí en octubre del año pasado y de vago y chanta no subí la experiencia así que pretendo corregir la falta. Me olvidé de comentar pero se nota en las fotos que es tirando a rellenita. Me parece que activa la página cuando le viene en gana, hay alguien que la conoció en el 2013 y señala lo mismo.

 

Y dale con pernia jajaja

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: sony triny...existe?

 

La paranoia a veces pega duro en este foro. Yo tambien conseguí el dato de la rubiecita rellenita esta y le mandé mensaje al face y nada por ahora, pero la data que me dieron coincide con lo que comentaron. Es una flaca que no se dedica a esto exclusivamente sino que es cash part-time lover. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas