Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luces y sombras de Ingrith de todomasajes

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Luces y sombras de Ingrith de todomasajes

 

Hola. Muy buena experiencia!

 

A mi también me habló del ruso. Y también de una china o japonesa que le enseñó la de pasarte el cuerpo de espaldas y hacerte el masaje con el culo. jaja

 

Respecto al gato. Por lo menos en mi caso, si estaba cuando entré y me lo presentó. Ni se inmutaba el animalito, así que no jodía. Pero ella lo mandó al balcón, así que no jodió ni apareció en toda la sesión.

 

Respecto al depto. Es verdad que la higiene no es la mejor. El baño no está impecable. Pero yo creo que si se dejan llevar, todo esto pasa a segundo plano. Así lo hice yo. Su buena onda, su predisposición tanto en el colchón como en la ducha fue lo que a mi me mató. Y vuelvo a decir algo que señalé en mi experiencia: He ido a lugares impecables en términos de instalaciones y order pero donde salí con la impresión de haber tirado la plata.

 

Desde mi punto de vista, Ingrith mata estos lugares impecables.

 

No obstante, habrá que ver que pasa con el lugar. Si es que como indica la experiencia, se va a tener que mudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Luces y sombras de Ingrith de todomasajes

 

Hola. Muy buena experiencia!

 

A mi también me habló del ruso. Y también de una china o japonesa que le enseñó la de pasarte el cuerpo de espaldas y hacerte el masaje con el culo. jaja

 

Respecto al gato. Por lo menos en mi caso, si estaba cuando entré y me lo presentó. Ni se inmutaba el animalito, así que no jodía. Pero ella lo mandó al balcón, así que no jodió ni apareció en toda la sesión.

 

Respecto al depto. Es verdad que la higiene no es la mejor. El baño no está impecable. Pero yo creo que si se dejan llevar, todo esto pasa a segundo plano. Así lo hice yo. Su buena onda, su predisposición tanto en el colchón como en la ducha fue lo que a mi me mató. Y vuelvo a decir algo que señalé en mi experiencia: He ido a lugares impecables en términos de instalaciones y order pero donde salí con la impresión de haber tirado la plata.

 

Desde mi punto de vista, Ingrith mata estos lugares impecables.

 

No obstante, habrá que ver que pasa con el lugar. Si es que como indica la experiencia, se va a tener que mudar.

 

Estoy de acuerdo con vos en todo, y por eso te cite en la xp. Pero también creo que no es para cualquiera. Yo pegue una de las acabadas mas intensas de mi vida, pero si no hubiera sido así, creo que hubiera posteado una xp de merde. Y para llegar a esa acabada hay que estar muy bien predispuesto y entregarse. Ergo: no es para cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luces y sombras de Ingrith de todomasajes

 

esta señora no se llamaba almendra (la tanguera) ? la de la calle Corrientes un edificio con portero eléctrico tapado por rejas?

es un palomar de un cotorrerío infernal y ella la reina del parloteo, la veo muy cara y veterana

Esta es la primera vez que yo la veo. No la conocía de antes, pero en varios post afirman que es Almendra. No se que edad tendrá, pero parece de 30, así que no la consideraría una veterana. Tiene las tetitas paraditas, panza chata y dura, culito parado y la piel bien firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luces y sombras de Ingrith de todomasajes

 

La piba parece mucho menos de los que tiene. Uno la ve, entera como está y como mucho le doy 30 o iniciando esa década. Y si me dice 28 y 29 le creo.

Pero ella me dijo que tiene 38 o 39 (ahora no me acuerdo). Cuando me lo dijo, no lo podía creer.

 

Si, ella dijo que baila tango y que quiere hacer un show importante. Por eso anda juntando mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Luces y sombras de Ingrith de todomasajes

 

No obstante, habrá que ver que pasa con el lugar. Si es que como indica la experiencia, se va a tener que mudar.

 

Sip, se va a tener que mudar, porque la dueña del depto se entero de las cochinadas que hace (ilegalmente) y no la quiere mas de inquilina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luces y sombras de Ingrith de todomasajes

 

muy buen relato dalequevá, lo felicito!

la verdad es que cuando son muy charlatanas me distrae un poco del masaje y ma da rabia. Me gusta quedar en ese estado "dormitante" que lográs cuando estás bien relajado. He llegado a roncar en algún masaje terapéutico (de los posta, no de los sensuales) y es un placer quedarse dormido durante los mimos.

Creo que no estoy hecho para el tantra... quizás una combinación de relax manual de entrada, descargar un poco la tensión y vaciar el caño, y después sí unámonos en el saludo al sol, el puente, la cobra y el perro alado!

 

Me pregunto qué posibilidades habrá de pedirle "si podemos hacerlo en silencio" y que no se ofenda. Me pasa que en la primera visita uno está viendo qué onda y no se anima a pedir mucho, pero quizás en una reincidencia uno pierde la timidez y dice quiero esto así y asá, etc.

 

lo felicito y la anoto en mi lista de pendientes con sus advertencias... de última me llevo el walkman (muy moderno) y pongo un cassette de Enya.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luces y sombras de Ingrith de todomasajes

 

de última me llevo el walkman (muy moderno) y pongo un cassette de Enya.

 

abrazo

Me hiciste cagar de risa. Tengo todos los cassettes e inclusive algun cd de Enya, junto con los de Andreas Vollenweider.

Hace mucho que no voy a lo de Barbie. Pero allí siempre hacia un capicúa: Participación-masajes-participacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luces y sombras de Ingrith de todomasajes

 

Excelente aporte, Dalequevá!

Además, considero que su explicación acerca de la ubicación y funcionalidad del músculo pubococcígeo debe ser incluida en los manuales de miología que se estudian en la facultad de medicina. Más clara y explicativa es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Luces y sombras de Ingrith de todomasajes

 

Excelente aporte, Dalequevá!

Además, considero que su explicación acerca de la ubicación y funcionalidad del músculo pubococcígeo debe ser incluida en los manuales de miología que se estudian en la facultad de medicina. Más clara y explicativa es imposible.

 

¡GRACIAS POR PASAR! Deje medicina en 2° año (pero aprobe anatomía con 10)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas