Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daniela Ruta 8 Loma Hermosa

Valorar esta discusión


Invitado elzorroosiris

Publicaciones recomendadas

Invitado elzorroosiris

Colegas gateros , paso a contar mi experiencia .

Venia de mi laburo en san miguel y tengo paso obligado por ruta 8 , cuando circulaba por ahi veo por ruta 8 2 cuadras antes del bocalandro y en frente de una canchita de futbol justo en la parada de los bondis una mina que estaba muy buena a lo cual me extraño porque es zona de chicas travestis ahi , bueno cuestion que me la juego y doy varias vueltas con el auto para ver cual era la situacion y ella seguia ahi , eran las 3 am y me acerco y le digo si iba a algun lado y me dice que que estaba trabajando , descripcion mas cerca rubia teñida , muuuuchas gomas , culo normal , y me paso un arancel muy zarpado 350 la hora o 150 el pete y que solamente laburaba en el ruta 8 hotel que queda a 3 cuadras mas o menos , le digo ok vamos al telo , cuando pelo las tetas muy buenas gomas realmente , pete sin y el servicio convencional no entrega cola solamente se deja colar los dedos . Se va el primer polvo y charlmaos que se yo y me dice que lo hace para juntar guita que ella trabaja y estudia pero que lo hace como un extra y que cobra caro para no cojer con cualquiera eso lo pense muy relativo . No me paso el cel porque no quizo directamente me dijo que es particular mala suerte para mi y que no pasa siempre si no cuando se quiere comprar algo o etc , que vive por ahi , de echo yo la deje en una remiseria que queda por la calle rio de la plata, cuestion otra mina que vale la pena pero que es jodida encontrar como la chica de 9 de julio y avenida marquez

 

tablita:

Cola 6

tetas 10

gift 350 + telo

servicio convencional

onda 10

reincidencia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Daniela Ruta 8 Loma Hermosa

 

Buen hallazgo compañero! Lo felicito. La piba de 9 de julio y marquez la ando buscando y no la engancho. Hay una piba cerca de la rotonda de ruta 8 y marquez. Muy tetona. Debe andar por 35 años. Ojala lte hubiese pasado el num la pibita para engancharla y divertirse un poco.

Mis felicitaciones, otra vez

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elzorroosiris

Re: Daniela Ruta 8 Loma Hermosa

 

sera cuestion de ir a investigar hoy voy . Vale la pena la mina o es una del monton, y pregunta de rigor , la mina no es una que esta parada cerca de la estacion esso??? porque si es esa ya estuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Daniela Ruta 8 Loma Hermosa

 

No se si vale la pena pero las tetotas que tenia. Eran para alimentar a toda la capital y el gran buenos aires.

No para en la esso, cual es esa?

La que digo esta atras del puesto del control de la rotonda. La primera salida de marquez hacia colectora

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elzorroosiris

Re: Daniela Ruta 8 Loma Hermosa

 

Leandro creo que la mina que vos decis es flor de trava una vez pare y me comi el garronazo , va te digo te das cuenta cuando habla , y la de la esso es una que esta como yendo al cajero del banco ahi en la esquina , el tema es que la mina como siempre es corrida por los travas asi que se van a otras zonas , como san miguel que no las joden , se tendrian que dejar de joder y que haya sector travas y minas asi hay gustos para todos como en flores , constitucion y once

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elzorroosiris

Re: Daniela Ruta 8 Loma Hermosa

 

Sold_g4 en esa zona son generalmente travas si hay una mina que vale la pena le empiezan a inventar quilombos como que es chorra que afana que te puedo matar que esta drogada y no justamente los travas si no las 2 viejas que estan justo en la garita de bondis a la vuelta de la la comisaria de ruta 8 y marquez son 2 morochas muy avejentadas , la mina de las gomas grandes existe me lo corroboro otro colega que paso con ella , el tema es que va y si ve que hay quilombo se va a la casa vivi cerca del bocalandro y se lleva bien con un trava que para justo en frente de farycrazy que a su vez este trava no te lleva bien con los otros por eso para eso , yo te digo que soy un veterano de callejeras en zona norte y voy a colgar los botines no porque quiera , si no porque hay cada vez menos minas y mas y mas travas , no son mi gusto a quien le gusta estara feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas