Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ingrith de TM almagro

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes de olvidarme el link

http://www.todomasajes.net/bk/ingrith/bk00.htm

 

Guiado por la xp de un colega, llame y alli dirigi mis pasos, edificio cerca de corrientes y medrano, esperas en la calle a que te baje a abrir.

Ella:

 

Baja a abrirme en ojotas, pantalon y casaca, buena impresion pero no me decia nada, subimos por el asce4nsor hasta su piso, ingreso al establecimiento monoambiente con kitchinette, algo parecido a un tatami en el suelo con un toallon vetusto arriba, y detalles edilicios e higienicos:

Mesita en el ambiente con mate servido, galletitas a medio comer, pan tostado migas por todas partes, un gato dando vueltas ( felix vulgaris), ignoro todos los detalles ya que yo iba a algo preciso, paso al baño, ... un asquete, bidet sucio, inodoro sucio, bañera sucia, toalla limpia....

Kitchinette: cuando pase pispie un poquito y era un quilombo de platos y demas enseres domesticos, igual yo no iba ni a cocinar ni a morfar, ergo lo ignore.

 

Salgo del baño y me pregunta que masaje vas a querer?, tantrico respondo, se pone en bolas y empieza una clase teorica del tantra de la cual no entendi ni mierda pero le segui la corriente, el masaje bueno y realmente te hace calentar, ella es lo que se ve en las fotos, sin tetas y de cara aceptable... El culo igual.

Luego de intensos masajes sensuales y con el mastil listo me doy vuelta y empezamos con pt sin, 69, mas pt sin y acabo en 69 .

Besos de todo tipo, no tienme drama, pt muy correcto. Me invita a ducharme con ella, decline por la mugre reinante...

 

Garchin hay pèro no me dio entusiasmo.

Resumidamente XP buena excepto por

 

Habla hasta por los codos

mugre y desprolijidad en el depto

Reincidencia: Dificil....

Saludetes a la banda

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrith de TM almagro

 

Gracias x aportar tu xp, de a poco y entre todos se podrá armar un perfil más completo de la niña, te pregunto: gift? incluye garching? entiendo que el 69 fue sin HEF, lástima la mugre tira para atrás, igual no defraudó con la tarea.

Nuevamente gracias x comentar y compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrith de TM almagro

 

Es increible pero por lo que se lee de esta dama, el servicio no parecería estar mal, sino por el contrari, como que cumple los estándares de aceptaciónm ....

 

Pero, cuando se habla del lugar y de la higiene del mismo, hay un evidente concenso es que realmente deja mucho que desear ...

 

Muchas gracias estimado por la experiencia y especialmente, el generoso, develador y detallado relato de la situación y sus circunstancias.-

 

Por mi parte .... paso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ingrith de TM almagro

 

Es increible pero por lo que se lee de esta dama, el servicio no parecería estar mal, sino por el contrari, como que cumple los estándares de aceptaciónm ....

 

Pero, cuando se habla del lugar y de la higiene del mismo, hay un evidente concenso es que realmente deja mucho que desear ...

 

Muchas gracias estimado por la experiencia y especialmente, el generoso, develador y detallado relato de la situación y sus circunstancias.-

 

Por mi parte .... paso ...

 

Dale dale. pasa!!! antes de que la dejen de patitas en la calle!!! y de paso aprovechas a agarrarte alguna peste con toda esa mugre y toallas sin lavaaarrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrith de TM almagro

 

Se agradece el aporte, compañero. Por las fotos se la veìa bien, pero todo lo que contaste sobre la falta de higiene del lugar me hace tacharla definitivamente. Lllama la atenciòn tanto descuido: la limpieza del lugar es el abc. Saludos y pronta revancha.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrith de TM almagro

 

Esa cola la conozco, y por la descripcion no es mas que la tanguera que hacia encuentros por Almagro.

La chupa como los Dioses, entrega la cola como la mejor (le encanta), ponerse tapones en los oidos, pero garcha de lo lindo la flaca, cero tetas.

PD: no recuerdo como se llamaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas