Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Plays en Recoleta MUY BUENO me sorprendió

Valorar esta discusión


Invitado gac26

Publicaciones recomendadas

el viernes este estuve en recoleta fui creo q a todos estuve en madahos aumentaron la copa $100 pocas minas las de siempre, luego fui a PLAYS en frente me sorprendio el lugar por su buen nivel de la chicas y su cantidad como 50 muy muy buenas , me parecio las mejores de la zona, el lugar muy bien puesto, minas bailando en 2 caños sobre la barra ,una ducha donde hacen un show barbaro, decoracion con laser, me pareco el mas mderno de todos las minas bailando por todos lados, la copa $70

el prmodedio de las chicas $150 $200 a negociar , si te sienten hacento raro te piden $300...

si alguien tiene mas informacion comentarme?

esperoq sirva. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: plays en recoleta MUY BUENO me sorprendio

 

el viernes este estuve en recoleta fui creo q a todos estuve en madahos aumentaron la copa $100 pocas minas las de siempre, luego fui a PLAYS en frente me sorprendio el lugar por su buen nivel de la chicas y su cantidad como 50 muy muy buenas , me parecio las mejores de la zona, el lugar muy bien puesto, minas bailando en 2 caños sobre la barra ,una ducha donde hacen un show barbaro, decoracion con laser, me pareco el mas mderno de todos las minas bailando por todos lados, la copa $70

el prmodedio de las chicas $150 $200 a negociar , si te sienten hacento raro te piden $300...

si alguien tiene mas informacion comentarme?

esperoq sirva. suerte

 

Cual es la direccion exacta? Gracias.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas