Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla AM

Valorar esta discusión


JPablo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

El viernes viste a Carla: http://www.areamasajes.com.ar/carla1/index.html

 

Esta sobre Lacroze y Conesa (paso bajo nivel nuevo)

 

Le escribi por whatsapp y me contesto casi de inmediato. Eran las 1645 hs y arreglamos para las 18hs. El gift me parecio algo elevado ($400.- + $100.- x RM), pero le tenia ganas desde hace rato

 

Llego al depto, portero q no dice ni mu (igual me aclaro q es un reemplazo, q el habitual esta de vacaciones), subo hasta el ultimo piso y ya estaba la puerta abierta y ella llamandome para q vaya

 

Es la misma q en las fotos. Igual aclaro que las fotos tienen un par de años, aunq hoy se encuentra mucho mejor.

 

Ya iba duchado, asi q me tire en la camilla, chiquita, a disfrutar. masajes sensuales normales, pero acompañados de una muy linda charla. Ella habla lo justo y necesario.

 

Luego de unos 40 min aprox de masajes, llego el date vuelta y ahi me vuelve a preguntar si iba a tomar el RM o no (ya lo habiamos arreglado por wa, pero igual pregunto), le dije q si y me comento q tb hace bucales, pero por $800.- total, lo cual creo q no los vale de ninguna manera.

 

Durante el RM pude acariciarla un poco, al punto que se levanto la remera y me dejo chuparle un poco las tetas (muy lindas por cierto).

 

Termine, me limpio ella un poco y luego pase al baño a la ducha

 

Desde q subi hasta q baje del depto, paso 1.05hs. Si bien ella no relojea, tiene todo controlado con la musica q pone desde la notebook.

 

Resumen:

 

Masajes: normales, 6 puntos

RM: normal, 6 puntos

gift: 400+100

depto: Lacroze y Conesa

Depto: normal, tirando a lindo, 7 puntos

Baño: el punto mas flojo. No habia jabon liquido y la mampara estaba algo rota, 4 puntos

Cuerpo: muy lindo, 7 puntos

Garching: no pregunte, estimo que si. Igual, si por un bucal quiere $800.- total, imaginense cuanto pedira por eso...

Edad: 38/40 años muy bien llevados

Reincidencia: no es plan A, ni B, ni C. Pero tmp esta tachada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla AM

 

XP muy similar a la tuya solo que el gift lo debe haber subido recién.

El depto poco cálido pondría 6 puntos en promedio. Lo rescatable

es que respeta el horario y la duración del masaje y tiene cierto nivel

para llevar una charla.

 

La zona me queda perfecta, pero 500 por una 40+ con todo maso es un disparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla AM

 

La conocí a esta señora y en su momento la verdad no me gusto, si bien es la de las fotos, estaba un poco descuidada, con algo de exceso de peso, pero esto es muy personal, respecto a algo mas que un RM me dijo la próxima vez, y quedara pendiente...

Gracias por compartir la experiencia.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas