Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

2da y 3ra visita a la fiesta de sodoma de Maytland

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de la exp que ya postee hace unos meses, debia estas dos xp, que se sucedieron con 2 semanas de separacion entre cada una.

A los 15 dias de asistir la primera vez un sabado, decidi ir un viernes a ver que onda, ya que me habian comentado era una cosa mas frenetica (mas frenetica que mi primera fiesta?).

Tratare de no hacer el cuento largo.

Esta vez habia unas 4 o 5 chicas, no recuerdo bien, 2 partian la tierra de verdad, pero habia una en especial que era linda y estaba buenisima, buena onda, y un par mas dando vueltas, habia una rubia grandota, madura, de esas señoras que no tienen buen cuerpo pero que estan buenas, que te calientan.

Me sente en un sofa a que empezara la accion en las hab y se acerco esta rubia y me dice por que tan solito? me gustan los solitos y blah blah, palbras mas palabras menus, me comenzo a besar y a toquetear, ahi me dijo que le gusta chupar pija y comenzo a chuparmela y a otro colega sentado junto a ella tambien, nos pedia la leche en la cara ahi enfrente de todos, que decia era el secreto de la juventud, posta. Paso por ahi la mina que partia la tierra y le toque el culo, se prendio, le bese una nalga y se bajo la tanguita, andan todas en medio pelotas, no sabia que hacer, si cogermela ahi mismo o dejar que la otra siguiera peteando, una locura, la rubia nos pedia la leche y despues de varios minutos le mande, mandamos la leche en la cara ahi mismo en el living descrito en mi exp anterior. Me voy al baño a limpiar y se mete conmigo la rubia a lavarse la cara, que dice le encanta le acaben en la cara, salgo y me voy a uno de los privados de abajo, le estaban dando con todo a la mina linda, un flaco, me le pongo enfrente y se me apoya en los hombros mientras le daban prk atras no da besos, me los esquivo, a un lado en otra cama le daban a la otra que estaba buena, arriba estaba creo la mina mala onda descrita en mi 1ra exp y otra. Le quiero dar a la mina buena y no se dejo, que queria descansar, fume un par de puchos y di vueltas por la minima casita. No estaba la negra de la otra vez, fui esperanzado en ese garche loco y descomunal y fuerte pero nada. La mina rubia grandota como que pegamos onda y charlamos algo, no recuerdo que, boludeces, se desocupa otra de las minas que estaba buena y le di un rato, se aparece la rubia y le pele el amigo y pete pete pete pete y le acabo de nuevo. limpieza relax, un par de fernets y a yirar por las hab. La rubia peteando por ahi, me ve y ,e dice de nuevo que la coja, a la rubia le di como 3 veces, al final todos estaban llendose y yo seguia dandole a la rubia en una hab solos hasta que llego el de limpieza y nos corto el polvo y practicamente me echó jaja. Muy buena xp, no tan guaarra y hardcore como la primera pero bien.

A las 2 semanas volvi un sabado, habia solo 3 gatitos, las que siempre estan que no estan muy buenas, una de hecho es muy fea y es la mas mala onda de todas. eran 3 gatitos y como 9 flacos, le di a dos de ellas, pero te cortaban el polvo con mala onda, yo no paraba de darle a la menos peor, en realidad estaba buena pero actitud medio para atras. La tercera vez fue medio para el olvido, pero yo queria desquitar lo pagado. No volvi mas, no se como andara ahora el asunto. No se si da para volver. Espero sirva la data.

La fiesta la pueden encontrar en fb si buscan a victor maytland, ahi estan los numeros y las fechas de las fiestas.

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2da y 3ra visita a la fiesta de sodoma de Maytland

 

Buena data colega Mexicano. Cuanto la entrada? algun requisito o pago previo?

Las minas son las mismas de la pagina de evasonline ?

 

Que tal amigo.

La entrada es un tema, tambien por eso no fui mas.

La primera vez pague 600, 2 semanas despues 700 y dos semanas despues 800

ya me parecio fuera de lugar. Requisitos, ninguno, llegas al lugar tocas puerta, te hacen pasar y te llevan a la barra, te preguntan si es tu primera vez, si sabes el costo, etc etc y abonas ahi en la barra, es canilla libre toda la noche.

Si son las de evasonline, mmmm podria decirle que me parece que no. Si fueran ellas, volveria cada semana, jajajaja.

Hay 2 o 3 que estan siempre, una flaca alta, que es bien putona y buena onda, aunque es casi la unica que coje y se cansa rapido, y es entendible, otra petisa nada agraciada que es reeemala onda y otra chica que esta muy buena y su trato es muy "pro".

Cualquier duda de tel o direc me manda un privado y le mando la data

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2da y 3ra visita a la fiesta de sodoma de Maytland

 

Gracias colega, otra pregunta es; ademas de los 800 de la entrada hay que pagarle a cada una en el lugar por el garche o pete?

Y de ser asi, cuanto?

Muchas gracias.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas