Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

duda sobre AMA GRETA ( RUBIA MUY CONOCIDA.. ) y KATTY ( RUBIA DE PLATYNUM )

Valorar esta discusión


los andes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenos dias...

 

ayer pregunte sobre ZELINA y como no me convencio mucho....vuelvo a pedir su ayuda y preguntar sobre esta dos chicas...

 

1 AMA GRETA....es muy conocida, estara igual a la de las fotos ? si bien, he leido que no es tan ama...yo busco algo mas erotico y de solo verla VESTIDA DE AMA..ya me calienta..no busco tanta dominacion..asi que estoy entre ella y aparecio esta chica rubia en platynum ( KATTY )..ALGUIEN LA CONOCE..

 

ADJUNTO LINK...

 

http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm1

 

http://www.platynum.info/Fotodisk/D-Mujeres-Fantasias/Katti_F/Katti_F03.jpg

 

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: duda sobre AMA GRETA ( RUBIA MUY CONOCIDA.. ) y KATTY ( RUBIA DE PLATYNUM )

 

Yo estuve con Greta... No quedé satisfecho debido a que si bien fui por lo mismo que vos, dominación light, había pedido que me ate y me juegue bastante pero a los 5 minutos me estaba haciendo una pajota furiosa para que acabe rápido, luego se subió sobre mi y habré durado 1 minuto... Encima al entrar me quiso encajar una pendeja que estaba tremenda, si, pero yo fui por greta. Fue hace un par de años. En si a pesar de que suena muy mal lo que digo, no la pasé tan mal pero... no alcanzó mis espectativas. Eso si, de físico es tremenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: duda sobre AMA GRETA ( RUBIA MUY CONOCIDA.. ) y KATTY ( RUBIA DE PLATYNUM )

 

hola gente..gracias x responder..

 

SI BIEN...yo tengo 38 años y desde hace mas de 15 años estoy en el ambiente de la dominacion...me he cruzado con muchasss y vi, experimente de todo... ( COMO SERA QUE HAY POCAS EN EL MERCADO ) sacando a selena, vero rua, y mi ex amada SABINA DE LA CALLE YATAY y corrientes...( SEGURO ALGUNA LA CONOCERA... )

 

estaba buscando esta vez,,,mas que ACTUACION, una mina re fuerte y sexy....y me la imagino vestida con botas y greta me quema la cabeza mal, pero la llame ayer y me paso 800 mangos....

 

MUCHA GUITA PARA MI BOLSILLO ACTUAL,,,,QUE DENTRO DE UNOS ESCASOS DIAS, ESTARA DE VACACIONES en gesell.

 

asi que hoy me parecio muy caro, para mi presupuesto y encima leo, que segun basualdox te despacha al toque..no da..

 

tambien llame a BARBARA Y ME PASO 1.000 PESOS....

 

pd: que pasa ?? o yo estoy muy corto de guita o las AMAS, se dieron cuenta, que hay pocas amas REALES y quieren cobrar cualquier cosa...

 

pd: la verdad,,,que seguire buscando, que se yo..

 

PD: ME QUEDE VER QUE ONDA ( KATTY de platynum ) esta en fantasias, es rubia..alguien la conoce ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: duda sobre AMA GRETA ( RUBIA MUY CONOCIDA.. ) y KATTY ( RUBIA DE PLATYNUM )

 

Amigo "Los Andes"... Yo arranque por el 95', donde "Mendez" nos tenía acostumbrado al 1 a 1 y ya pagabamos entre 80 y 100 mangos por alguien que lo sacabamos de rubro 59 del legendario "Clarinette" y nos llevabamos cada chascos que ni te cuento. Hoy, no solo podemos bichar por internet a nuestra ama, sino que tambien podemos opinar, de acuerdo al gusto de cada uno por estos post... Si nos retrotraemos a esa época, hoy estaríamos pagando, a un dolar de 14 unos mil cuatrocientos mangos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas