Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alma de TM - Si te gusta el prostatico, esta es la opción

Valorar esta discusión


glamoroso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les traigo una XP fresquita de hace unas horas.

 

 

Luego de leer y buscar opciones en este verano que nos da pocas en Buenos Aires, me fui a visitar a Alma de TA

 

http://www.tacosaltos.com/14776-alma-15-3844-0334-almagro-masajistas.html

 

Llego al departamento ubicado en la calle Medrano (muy cerca de mi querida UTN) y me encuentro con la dama. Algunas cosas a tener en cuenta.

 

El depto: Impecable, todo muy ordenado y prolijo con el baño equipado.

La masajista: Debe rondar unos 38 pirulos, con un muy buen lomo. Lindo orto y pocas tetas, pero todo en su lugar. De cara no es de lo mejor. Las fotos publicadas se asemejan bastante a la realidad.

 

Acción: Luego de una ducha de rigor, llegue alrededor de las 6 de la tarde con 35 grados de temperatura, asi que aproveche el buen estado de las instalaciones para ir fresquito a la acción. Luego del baño, estuvo unos 20 min con unos masajes sensuales mas que aceptables y despues llegó la acción.

 

Como yo sabía que le gusta urgar en el asterisco, le pedí un prostatico, el cual fue muy intenso y placentero. Después siguió con unos besos negros hermosos que me hicieron poner de la nuca.

 

Mas tarde vino el DV y pasamos a la cama que se encuentra al lado de la camilla. Ahi vino un PT sin muy suave y termine desparramando sustancia láctea por toda la habitación. No hubo garching, porque termine antes, sin embargo me fui muy satisfecho por la atención dada.

 

Como bonus track me enseño a hacerme masajes focalizados en la rodilla ya que le había comentado que venia del medico porque tengo la rotula de la rodilla hecha moco.

 

 

Tablita:

 

Lugar: 10 puntos

Cara: 6

OGT: 8

Tits: 5

Masajes: 8

Prostatico: 10

Black Kiss: 100

PT: 8 sin

Garching: No llegue

Reincidencia: muy posible

Gift: $500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de TM - Si te gusta el prostatico, esta es la opción

 

Buena xp glam, pero me quedo una duda respecto de la secuencia. En mi escasa experiencia en el tema prosaico (todos con Natalia ex Barbie, ex cabildo, ex, ex...) es un recurso que suelen usar para apurar la acabada. ¿En tu caso comenzo con el prostatico? Es medio raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de TM - Si te gusta el prostatico, esta es la opción

 

Glamoroso, se agradece el aporte.

Saliste satisfecho con la atención de la señorita.

Ella tuvo por lo que recuerdo otra buena xp y alguna más bastante mala.

No hay duda que son las diferencias en los gustos.

Esperamos que sigas posteando y aportando lo tuyo ya que estás hace años registrado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas