Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alma Mora, Nodriza, linda piba

Valorar esta discusión


elcarlosaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al dato que me hiciera llegar Gatodedospatas, al que estaré por ello eternamente agradecido, pude contactar a esta señorita, que muy agradablemente me informó de: arancel, lugar de encuentro, duración del mismo, habilidades y destrezas; en fin, las características esenciales que luego tendría el encuentro. No mintió en NADA.

El lugar de la cita fue a la vuelta de Shopping Oeste, y el Hotel, a dos cuadras, en una calle tranquila.La niña ya ha sido muy bien descripta; joven (26/27), algo bajita, un poco derecha de cintura, colita algo chata, lnda cara, ojos vivaces y expresivos, boca grande y sonrisa fácil, agradable conversación y muy muy muy buena onda y disposición. Lo mejor: por supuesto, las tetas. Naturales, jovencísimas, firmes, tersas, bien paraditas. Sus pezones no parecían de nodriza, ( andaba ese día con una remerita, sin corpiño y no era un escándalo) aunque depués se lucieron aportando muy lindos chorritos ante los ordeñes a los que la sometió la dueña de semejante prodigio

Una muy linda piba de barrio, muy deseable.

Ducha juntos (se esmeera en lavar ella misma el muñequito)

Lo destacable, coincidiendo con anteriores xp, es la buena onda, buen humor y trato amistoso y casi tierno desde un primer momento. Es un lujo en ese sentido, parece una muy buena piba (ya lo dije, no?) Lo anti gato.

Aún así (o quizás por ello) no fué mi mejor conexión con el erotismo, a pesar de su exelente onda. Hubo besos, PT, almejeada, dedicación super full a esas prodigiosas tetas, de toda manera posible. La niña acompaña, motiva, se brinda muy ampliamente.

En el garche, ella arriba, pareciera tranformarse en una diablita: le cambia la expresión, se convierte en un tifón, te pasa por arriba. Todas las turradas que ya describieron los colegas: me bañó, me regó totalmente, me lame y me hace un PT baañado en su leche, y luego me cabalgó con una energía y un empuje digno de una ninfa.

Nos hiienizamos, tomamos algo y tuvimos una hermosa charla de lo más cálida e interesante.

Lo dijo gatodeddospatas: una mina para cuidarla, para apreciarla y estar al nivel de su entrega sin reticencias ni maldades.

Le ddeejé lo suyo ($500) arriba de su mesita de luz, y nos fuimos charlando como dos amigos. a acerqué hasta el barrio donde la esperaba un colega, y mientras tanto seguimos con nustra charla de amigos.

Hermosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma Mora, Nodriza, linda piba

 

Muyy buena XP! me pasa data porfavor!! le mando un abrazo gigantee

 

Increible mina Felicidades

Data por favor

 

Vamos de nuevo.... los pedidos de data se realizan via mp....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas