Miembro piratasinloro Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 despues de un tiempo sin concurrir por motivos economicos volvi a lo de barby pase con varias posteo separadas karla http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm la señorita es muy bonita pocas tetas pero con una cola hermosa la chica es muy profecional maneja los tiempos y los masajes sensuales con seguridad sabe que hacer y donde acaricia la zona de los huevos y la japi con la llema de los leos muy bien sabe donde y como el pete es hasta el el final la cabalgata bien cola no esta mas flaca que en la publicacion ella muy buena onda no le gusta mucho que le agas prefiere hacer ella se deja almejar pero no se entrega no esperes una pendeja calentona por lo menos con migo tengo 43 años por ahi con alguien mas joven se copa la pase muy bien tengo ganas de reincidir pero no coinciden mis horarios saludos TABLITA Cara: 7 Cuerpo 8 sin nada de panza Lolas 6 -pocas Cola 8-no entrega Besos 6 PT sin 9 muy bien Garching 8 Gift $600
Miembro clapton22 Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: karla en barby house Buena xp Piratasinloro. De acuerdo a tu relato tal vez a ella le faltó poner un poco más de garra pero igualmente te gustó y la pasaste bien. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2015 Re: karla en barby house Gracias por compartir!!! A veces no hay piel,pero lo importante creo,que es que cumplio. Abrazo!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro inmediato Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: karla en barby house Permítame disentir con un punto de su tabla, garching de 0 a 10, 12 puntos. Y un consejo para el rélax, entréguese y tome una actitud receptiva, va a ver el esmero con que responde esta y otras niñas. En cuanto a colar los dedos, lo mejor es el que no tiene uña. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro Gateroquil Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: karla en barby house Interesante XP. El templo es un lugar que me debo ir, no conozco y la gran mayoria de XP que he leido han sido satisfactorias. Un saludo!
Publicaciones recomendadas