Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buenas orteras

Valorar esta discusión


yogatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Buenas orteras

 

Una buena ortera es Denisse de solo independientes, el tema es el arancel que es elevado, pero la cola que tiene mamá.

Otra que no se si es ortera pero se la banca bien es Vita de bg, aunque de cola es normal.

Otra cola para hacerla bien es huma de bg, aunque a mi no me banco mucho, pero algunos dicen que banca bien. Eso sí no es muy atractiva de rostro.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buenas orteras

 

Te recomiendo también, al igual que Pablo747, a Vita de BG. Paraguaya rubia hermosa de ojos verdes, de piel bien blanquita y extremadamente suave (parece alemana más que paragua), y tiene un lomazo: tototas grandes hechas pero blanditas (hermosas, casi parecen naturales), linda cola, chiquita (es estrecha de caderas) pero redondita. Tiene un excelente servicio onda novia con besos de lengua a full y sin mezquinar (el pt es sin y hasta el final), siempre predispuesta a complecerte en todo lo que le pidas, y lo principal para vos, es bien ORTERA, yo siempre que voy le hago la cola esa que me vuelve loco y se la re banca en todas las posiciones y por largo rato (a veces me cuesta acabar), es más, le encanta que la orteen duro, al menos así me lo pide siempre y eso que la tengo bastante grande. Todo eso en cuanto a lo a que su colectora respecta, pero transitar su autopista (su conchita) también es una delicia, porque es bien estrecha (te diría que ni siento la diferencia a cuando la orteo), bien depiladita y sabrosa, y le encanta (y a mí también) que se la chupen hasta a hacerla acabar (como también le encanta que le degusten el *, incluso sé que ella también hace o da besos negros, aunque eso no lo he probado con ninguna). Además tiene un gift accesible y es independiente como querés vos (está en Microcentro, por Tucumán y Suipacha).

Perdón por ser tan poco objetivo con esta mina, pero si pudiera me la llevaría a mi casa para darle a todas horas del día.

Espero que te sirva la data y que la disfrutes si te decidís a ir a ortearla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buenas orteras

 

Pero esta tal VITA es de un Pv medio encubierto , verdad?

 

La última vez que la visite, estaba con una compañera: Zamara bg (retirada). Nadie más, compartían dpto. Hasta donde sé, tiene compañera nueva. Excelente atención la de Vita.

 

Saludos

Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas