Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candela Nodriza Zona Flores

Valorar esta discusión


nightriderx09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos me di una vuelta por Jose marti y Falcón en flores y en la esquina observe una rubia con vestido y buenas tetas raro ya que ahí siempre paran dominicanas. Aparenta unos 25 es teñida, cuerpo ni gorda ni flaca pero pase porque me llamaron esas tetas.

Me cuenta que se llama Candela y empezó hace una semana, pasamos a la acción un poco tranqui al principio, empezo a chuparla con pero nada del otro mundo. Luego se subió a cabalgar y le empiezo a chupar las tetas y me dice cuidado que tengo leche (igual algo sospechaba ya que cuando se sacó el corpiño tenía unos pezones largos). Luego de chupetear y jugar con esas tetotas terminamos en cuatro.

Bueno en fin creo que es un hallazgo ya que para los que le gustan las nodrizas como a mí, es difícil encontrar y la verdad que está muy potable por la zona en la que está sin desmerecer a nadie y sin que nadie se ofenda. Creo que esta de lun a vie yo pase a las 11 am, calculo que estará hasta las 18.

Reincidire si la encuentro nuevamente e intentare rescatar un celular para la muchachada.

Estuve 1/2 hora, fueron 350 + 90 (hotel).

Saludos y espero la encuentren y me cuenten como les fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas