Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Croix

Valorar esta discusión


KenMasters

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve en Croix. Lindo lugar, con ducha camilla etc.

 

Se presentaron las chicas y pasé con Liz, la única q me saludo con beso, muy simpática. Me di una ducha me acosté en la camilla, y me hizo un masaje muy erótico, pasándome las tetas por la espalda. Pensaba solo pasar para el masaje, pero me calentó a full. empecé a tocarle el culo, que lo veía en un espejo y me encantaba.

Me dió vuelta y me siguié rozando de frente con las tetas, cara a cara unos besos muy suaves... toda la exp muy buena. En ningún momento le pedí de garchar... ella sola vió q estaba con la pija re parada, me hizo una turca y me puso un forro.

Se sacó la bombachita y me cabalgó. Después de 5 minutos tuve un orgasmo muy intenso.

 

Buen lugar.

 

Precio masaje: $480

Precio por tener sexo con la chica: $600.

 

Son mujeres de más de 30 años todas, con buen cuerpo por lo que vi. Calientan bastante.

 

El lugar muy limpio, moderno. Todo de calidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Croix

 

Y sí, no es barato.

 

Yo pensaba que los 600 no me los iba a cobrar, como q fué un final feliz. Pero se quedó y me dijo te cobro yo.

 

Las chicas algunas son lindas, la mayoría son muy grandes.

 

Yo no sé si voy a volver, el lugar me gustó, pero por esa plata me puedo conseguir algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Croix

 

Cuando yo fui (hará 4 meses) la entrada con masaje con RM era de $400, opción de usar sauna e hidro ilimitado (?).

En esa oportunidad pedí presentación y elegí una rubia tetona tatuada y con piercings que no recuerdo nombre (creo Valeria), unos 28 años con algo de acné y monosílaba.

La mina medio corta de onda, antes de largar los masajes sensuales tiró tarifario: $150 sin ropa, $400 PT, $700 participación. Aquí opté x su boquita, así que luego de unos masajes bien pedorros vino el DV y luego de unos toqueteos buscó pilotin... epa, puede ser sin, pregunté? Seee, pero $100 más. Fue en ese momento que recordé lo leido en este foro en cuanto a que era un afano, así que la dejé enfundar y luego de unos 15 min de un pete medio pelo largué todo, destacando que el único momento grato (si se quiere) fue verla golpearse la cara con el bicho enfundado lleno de renacuajos. Luego ducha y a la casa xq andaba corto de time.

No vuelvo a ese lugar, salvo que esté con mucha guita y tiempo para disfrutar las impecables instalaciones.

Espero sirva, salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas