Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

karina miller face

Valorar esta discusión


manteca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: karina miller face

 

A mi me parece una mala idea todas estas minas que se ponen su pagina en el face y se promocionan luego haciendose autobombo. Si lees lo que pone

Chicos estoy con lista de espera, ya no doy abasto, contestare a la noche algunos mensajes.

Cansada no atiendo a nadie porque no rindo sexualmente.

Llevo tranqui el tema de los encuentros HOT.

 

O que ofrece clases de como hacer acabar a una mujer, cosas asi, me da que se cree que es una estrella de rock femenina y que debe tener muchos requisitos y mas o menos que ella te hace un favor a vos por despojarte de tu plata.

 

Si tiene malas xp, simplemente cierra ese face y se abre otro, ese face dice abierto en octubre de 2014, al igual que tu cuenta, es coincidencia seguramente, pero asi te haces una idea de lo facil que es cagar a los gateros.

 

Como si fuera poco, escracha a sus clientes hasta con foto:

Al menos a mi me dejo plantada siendo que me confirmo minutos antes, se borro completamente nunca aviso ni nada por el estilo, leí que a otras chicas no les pago.

 

porque el colega no se presento (segun ella). Pero, es que a ver, el chabon es el que paga, o sea, si yo encuentro que el supermercado esta cerrado cuando voy a comprar estoy en mi derecho de reclamar, porque yo soy el que pago, pero es ridiculo que el supermercado me escrache con foto y todo porque no fui ese dia a comprar.

 

Ponele, le caes mal a la mina por algo, y pone tu foto en su face.

Encima tenes que pagar. Y...

 

No, el face directamente no sirve para este tipo de cosas.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karina miller face

 

Coincido con el colega en que huele mucho a autobombo y además lo de escrachar a un gatero porque no fue a la cita, es como que le saquemos fotos de cara y las hagamos públicas.

Yo le escribí para pedirle data y el mismo día que postea que no da abasto (8/1) y que por eso no responde me mandó tres mensajes en distintos horarios, con un detalle de todos sus servicios. cuando vi esta contradicción y olí el autobombo además de los precios (tarifa de $1200) decidí rumbear para otro lado.

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas