Miembro pipi303 Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Figura en muchas paginas y con distintos nombres, existe? alguien fue o es puro chamuyo? abrazo http://www.masajes.com.ar/vip529/index.html
Miembro franco-elmacho Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: alguien anduvo por aca? Y...La verdad,por aca(Por el foro)ando cada vez que puedo. Que mala costumbre que tienen algunos colegas,de poner titulos como este,en una consulta. Otros ponen,Alguien conoce a la niña??? Por lo menos se entiende,que consulta por alguien.Pero eso de por aca??? A mi,si me preguntan por aca,me da la idea de un lugar.No de una mina. No sos el unico pipi,y no es nada contra vos.Solo les hago una pregunta a todos en gral. Cuando hacen una consulta,no seria mas piola,poner el nombre de la señorita y la pagina??? Tan dificil es?.Creo que hasta deberia ser una regla del foro,formular una consulta,con el titulo que indique la pagina y el nombre de la niña. Bueno.Vayamos a lo nuestro. Tengo lo que ud busca NENE!!! Lamento informarle de que las fotos son re-truchas. Fijese en este informe,no tiene desperdicio. KARI de TM foto trucha Lealo,no sea vago!!! Lo lamento,pero lo de las fotos truchas es algo,con lo que el gatero tendra que seguir lideando. Gracias por consultar y de esa manera seguir advirtiendo y salvando a mas gente. Abrazo!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro pipi303 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: alguien anduvo por aca? gracias amigo para la proxima seguire tu consejo, me parece adecuado
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2015 Re: alguien anduvo por aca? ojo franco que a veces uno busca y busca y nada...ni con el telefono ni nada...despues resulta que la mina cambia de nombre, de pagina, etc. Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Publicaciones recomendadas