Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Baby de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado kfizio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP con Baby de Platynum

 

Se mudo de piso baby y el fijo que tenía no le funciona y los celu no tienen señal, el fijo que esta usando por ahora es 4-326-5816, ya deben estar en la página, pero por las dudas.

 

Me pareció ver hoy al mediodía en Platynum que estaban publicados dos celulares y no un celular y un fijo como antes.

Ahora al momento de escribir esta nota en Platynum hay un celular y un fijo de nuevo, pero en Bairesgirls recién habían dos celulares y ningún fijo.

Se habrá cambiado de edificio ? o seguirá en el mismo.Me incomoda eso de anunciarme ante el encargado pero si hay que hacer eso para disfrutar de esa diosa, habrá que aguantar eso.

Voy a estar el Viernes en BsAs así que espero conseguir un turno con ella .Me gusta mucho,espero poder conocerla.-

 

Saludos Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

y Sexólogo Trucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Baby de Platynum

 

Me pareció ver hoy al mediodía en Platynum que estaban publicados dos celulares y no un celular y un fijo como antes.

Ahora al momento de escribir esta nota en Platynum hay un celular y un fijo de nuevo, pero en Bairesgirls recién habían dos celulares y ningún fijo.

Se habrá cambiado de edificio ? o seguirá en el mismo.Me incomoda eso de anunciarme ante el encargado pero si hay que hacer eso para disfrutar de esa diosa, habrá que aguantar eso.

Voy a estar el Viernes en BsAs así que espero conseguir un turno con ella .Me gusta mucho,espero poder conocerla.-

 

Saludos Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

y Sexólogo Trucho.

 

Se cambió de dpto. en el mismo edificio, pero el fijo igual necesita cambio de domicilio y los celulares no tienen señal(será un dpto interno), por lo tanto hasta que le pongan el las páginas el fijo 4326-5816, está incomunicada, y como es muy dificil contactarla, el que la llame ahora la encuentra seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Baby de Platynum

 

Se cambió de dpto. en el mismo edificio, pero el fijo igual necesita cambio de domicilio y los celulares no tienen señal(será un dpto interno), por lo tanto hasta que le pongan el las páginas el fijo 4326-5816, está incomunicada, y como es muy dificil contactarla, el que la llame ahora la encuentra seguro.

 

Debe estar cerca de una estructura de hormigón armado, masivo por ejemplo cerca del núcleo de ascensores.Me pasa a mí en el depto de BsAs que cuando entro al ascensor oigo un pequeño beep y en la pantallita aparece "sin servicio" y despues de hacer el viaje en el ascensor y salir otra vez el beep y la pantalla normal en, mi caso "modo viajero".Lo que importa es obtener el turno aunque sea usando señales de humo,palomas mensajeras u otro sistema que nos garantize el encuentro,(No hacer como un forista novato e inexperto que fue a tocarle timbre al depto de Heidi y se quejaba porque no lo atendió.PERO SI LE SALÍA BIEN HOY SERÍA UN ÍDOLO),Por lo que leí el placer está garantizado.Un colega nuestro ya festejó su encuentro Nº 40 con esta niña según explicó en su experiencia la cual leí hace poco tiempo.No recuerdo quien es el afortunado en este momento, pero flaco, estoy seguro que muchos te envidiamos.Sana envidia por supuesto.-

 

Saludos

Fer Gatur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Re: XP con Baby de Platynum

 

(No hacer como un forista novato e inexperto que fue a tocarle timbre al depto de Heidi y se quejaba porque no lo atendió.PERO SI LE SALÍA BIEN HOY SERÍA UN ÍDOLO),

Saludos

Fer Gatur

 

 

JAJAJAJA me acuerdo que desopilante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas