Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

VALERIA - ALMAGRO - Mi experiencia.

Valorar esta discusión


delp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy medio vago para subir experiencias, pero me debo mucho a esta comunidad asi que hago lo que puedo. Esta experiencia tiene alrededor de un mes y medio

 

La experiencia fue satisfactoria a pesar de que hay ciertos puntos en la forma de ser de ellas que A MI no me gustan. Toqué timbre y me bajo a abrir ella, vestida de jean y blusa, super discreta. Cuando llegamos al depto me ofreció algo para tomar, yo acepté por que estaba muerto de calor. Me llevo a la habitacion, me puse comodo, fui a la camilla y empezó con los masajes sensuales. Los masajes zafan pero no son su fuerte, habla lo justo y necesesario. Habran sido 35 o 40 minutos de masajes y se vino el date vuelta. (Tiene dos particularidades, le gusta chupar los pies, y jugar con el *)

 

Cuando vino el momento de la acción, en el gitf está incluido el garche y creo que también la cola pero no use dicha opcion. Ahi viene lo que no me gustó, es muy guarra, le gusta decir expresiones de esa indole, en cambio a mi me gustan mas las tranquis, mas para el lado de lo fino y relajado. Pero eso entra en los gustos de cada uno.

 

(Muy lindo depto, un dos ambientes moderno, grande y lindo)

 

Tablita y chau!

 

CARA:Para mi, 6

TETAS:6

COLA:8

CUERPO EN GENERAL:7.5

EDAD APARENTE:45

MASAJES:6

GARCHIN:8

HIGIENE PERSONAL:10

DEPTO:10

ONDA:9

REINCIDENCIA:No, por que no me gusta esa actitud excesivamente guarra.

Gift: $ 400-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VALERIA - ALMAGRO - Mi experiencia.

 

La xp no fue mala pero si decís que no vas a reincidir es porque la señorita o algunas cosas de ella no te cerraron.

A ella no la conozco pero coincido con vos en algunos puntos mencionados, tampoco me gustan las muy guarras, ni que me toquen mucho los pies y menos todavía el asterisco.

Se agradece el aporte Delp.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VALERIA - ALMAGRO - Mi experiencia.

 

A mi lo que no me gusto es que toque mucho el culo, osea, no quiero, y la mina seguia en la zona y me decia relajate. Los masajes sensuales para mi gusto fueron buenos. Para mi gusto lo que le resta mucho es la cara. Tiene un cuerpo expectacular, pero de cara no me agrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas