Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Foro

Valorar esta discusión


Digo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Foro

 

No te aconsejo que nombres un foro, para ellas es un arma de doble filo, puede ayudarlas o perjudicarlas si la experiencia no resulta buena. A muchas chicas tampoco les simpatiza que se cuenten detalles íntimos de los encuentros. Yo no hablaría del tema.

Buscá una con buenas referencias y tratá de evitar los privados, que es donde aumentan las posibilidades que te garquen.

Saludos boricua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Foro

 

Creo que no se debe mencionar al foro, es una manera de intentar chapear que a corto plazo te va a jugar en contra, más allá que no corresponde realmente creo que no te ayudará. Las herramientas de consulta las tenés a mano y bien utilizadas generalmente dan buenos resultados, utilizalas y entonces podés decirle a la profesional, por ejemplo, que un compañero de laburo, amigo, conocido, taxista, te pasó el link (para sacar el nº telefónico y ver fotos) y cuándo te pase el gift si no coincide con las respuesta a tu consulta en el foro o forista le podés decir que el no es el mismo que te comentó tu amigo.Por otra parte quedate tranquilo que todas conocen la existencia del foro (algunas hasta participan) por lo tanto saben del riesgo o beneficio que las mencionen pero reconocer pertenecer y mencionarlo creo que no es algo que te dé un beneficio y desvirtúa su esencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Foro

 

que es boricua?

 

 

Bueno,a ver.

En este foro tenemos de todo tipo de colegas.

Boricua,se les llama a los puertorriqueños.Habitantes de Puerto Rico.

Para que quede un poco mas claro asi como a los habitantes de Capital Federal se los llama porteños,o a los uruguayos yoruguas.etc,etc,etc.

Por lo tanto eso demuestra de que nuestro foro es de gran referencia incluso para los colegas de otros paises.

Espero que mi explicacion te haya servido.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Foro

 

Jamas nombrar al foro y si te habla ella de foro hacete el boludo olimpico.

 

En otro foro tienen la politica inversa y flor de quilombo con los chaperos, los recomendadores profesionales y las minas que los sacan carpiendo por que leyeron algo que no les gusta

Cuando ellas saben que uno escribe en el foro y te tienen identificado se dan las dos cosas que mencionás.

Por un lado están los que acuerdan con ellas escribir algo bueno a cambio de obtener algunas ventajas y por el otro las que agreden personalmente o por mensaje al que escribió negativamente.

De cualquier manera deben ser pocos y pocas que se dedican a esas cosas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas