Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karla y Laura en el Templo

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otro combo más y van...

Karla, Carla o Carlita. Junto con Mariela diría la más popular del templo, y bien merecido que lo tiene.

Laura, no la conocía, si bien estuvo en el plantel hace unos años. Morocha argentina con un cuerpo realmente apetitoso. De entrada con el conjunto delantal, pantalón no dice tanto, pero en traje de Eva es toda una escultura erótica.

Hubo que subierse a la camilla alta. Por suerte es resistente y cupimos los tres. Como Karla está muy delgada, creo que no llegamos a los 200 Kgs.

No puedo abundar en más detalles que los que matizan esto que se ha convertido en un vicio, los combos barbys. Como siempre, las chicas no se mezquinas caricias, besos y lenguazos, y un servidor, siempre atrás para completar el conjunto.

Carlita con una conchita que parece una mano apretando y un estallido en presencia de dos diosas encima de uno.

Para pedir más, habrá que entrar al Olimpo, al cielo, al Nirvana o volver en un mes al templo, cosa que pienso hacer.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla y Laura en el Templo

 

pero que buena noticia Inmediato, con laura tuve unas excelentes XPs

si es la misma laura que digo debe andar por 1,65 mts morocha lindos ojos,

por el 2010 tenia un culo paradito muy lindo

le gustaban los combos que hacia con la tetona July en su momento

 

deberia ser esta señorita seguramente

 

attachment.php?attachmentid=11320&stc=1&d=1302660924

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla y Laura en el Templo

 

Inmediato, por lo visto seguís siendo adicto a los combinados.

Cuando estás con una sola la pasás bien??...JaJa...

Buen aporte por la xp más la noticia del regreso de Laura.

Recuerdo que a la niña le gustaban los combinados como bien dijo Al Pachorra y no solo con July sino también con Celeste, etc...Je...

Por favor para la próxima xp que publiques poné el link de la señorita o el lugar si es que publican.

Hay que evitar que nos carguemos de mensajes pidiendo el tel de contacto.

Este es el link de Karla:

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

También te falta poner el gift.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla y Laura en el Templo

 

Te felicito,Inmediato.Otra buena XP,tuya en el templo de la calle Florida.

Hicistes una muy buena eleccion,ya que es sabido como se prende Karla en esos combinados.

Tambien es una buena noticia al menos para mi,el regreso de Laura.

La conoci a Laura creo que por el año 2010,y siempre tuve muy buenas xp con ella.Incluso recuerdo haber disfrutado,de maravillosos combinados con Celeste,con quien tenia una onda especial para esos combinados.

Siempre senti un afecto especial por Laurita,ya que ella fue la primer señorita, que me atendio en ese lugar.Y lo hizo tan bien y le puso tanta garra y buena onda,que me genero deseos de volver al lugar por mas y mas encuentros.

Gracias Inmediato,por tan buena noticia.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla y Laura en el Templo

 

 

Siempre senti un afecto especial por Laurita,ya que ella fue la primer señorita, que me atendio en ese lugar.Y lo hizo tan bien y le puso tanta garra y buena onda,que me genero deseos de volver al lugar por mas y mas encuentros.

Gracias Inmediato,por tan buena noticia.

En realidad hay que agradecer a ella por tan feliz decisión para nosotros. Se imagina un retorno de Loana o Julie. A veces pienso que si las niñas no dejasen los hábitos tan seguido, no conocería minas nuevas, ya que les seguiría entrando a las buenas hasta sus 45.

Saludos

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla y Laura en el Templo

 

Estuve la semana pasada en ese lugar, creo, digo..Editado, .con telefonos nuevos?

 

Editado, por favor no poner direcciones exactas, ni números de pisos o departamentos.

 

Interesantes las niñas, segun me informaron todavia no hay fotos, excepto segun parece de esa niña Karla.

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla y Laura en el Templo

 

Estuve la semana pasada en ese lugar, creo, digo...es el del piso 14° ??? con telefonos nuevos?

 

O sea, es la misma gente que antes te recibia en el piso 12?

 

Interesantes las niñas, segun me informaron todavia no hay fotos, excepto segun parece de esa niña Karla.

 

 

Todo lo que ud,consulta es correcto.

Y las respuestas son todas afirmativas.

Le informaron muy bien!!!

Un aplauso,para el asesor Quirincho(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla y Laura en el Templo

 

:porra:

 

Bien, entonces les digo que hay una petisa morocha de pelo muuuuuy largo que es muy apetitosa, niguna super belleza pero ENORMEMENTE GAUCHITA !!!

 

350 + 150 COMPLETITO

 

y de ahi...directo a comer 2 panchitos !!! :thumbup:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas