Miembro Larry Flynt Publicado 7 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2015 Hola amigos Gateros, ademas del PV ex 3 arrollos que esta en Av San Martin, y Andrea o Alejandra, la vete que esta a unas cuadras toda tuneada, que hay? Por que el de Apolinario Figueroa lo cerraron, El de la curvita de Avellaneda tambien... El que estaba en Diaz Velez frente a la heladeria toque timbre y no me contesto nadie... No puedo creer que haya tan pocas opciones por esa zona! Que me recomiendan? gracias de antemano y saludos cordiales. Y si hago una revista con fotos de chicas desnudas?
Miembro Firraverus Publicado 8 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2015 Re: Algo por el Cid Campador? esta?: (los links son de la misma mina) http://www.areamasajes.com.ar/julieta/index3.htm http://www.tacosaltos.com/10148-angeles-15-3633-5497-caballito-maduras.html o es una de las que mencionaste?
Miembro cazamaduras Publicado 9 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2015 Re: Algo por el Cid Campador? esa trola angeles sigue laburando???.. hace años ke le tengo ganas a la puta esa.. pero dicen que tiene pésimo servicio.. por eso no me animé.. alguien ke confirme experiencia actual???
Miembro kacaroto Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Algo por el Cid Campador? esa vieja es un acido ahora.... hace años andaba bien... ahora inrecomendable..... rajen para otro lado..... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro cazamaduras Publicado 10 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2015 Re: Algo por el Cid Campador? acido en ke sentido sayayin==???... de cuerpo esta para matarla a la putita esa!!!!
Miembro Larry Flynt Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2015 Re: Algo por el Cid Campador? Si Firraverus a esta me refiero. Se puso por la calle Honorio Pueyrredon ahora de nuevo. Coincido con que antes daba un mejor servicio, creo que esta cansada. quiere la guita sin laburar. Y si hago una revista con fotos de chicas desnudas?
Publicaciones recomendadas