Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocio Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como esta la banda...

Esta experiencia es recien sacadita del horno ya que fue hace unas horas, visite a
impulsado por las buenas experiencias de los demas compañeros, me largue a la aventura y la verdad que sali satisfecho.

Departamento ubicado en Corrientes y Uruguay, seguridad que no jode...la primer impresion fue buena la mina es la de las fotos.

Me gustaron los masajes sensuales sin ser nada de otro mundo, a la hora del relax le deje todos los pibes en sus pecho naturales.

 

Tablita:

Lugar: Edificio grande ubicado en Uruguay 4xx

Edad: 40 / 45

Cara: 6 es subjetivo es igual a las fotos

Cuerpo: 6 un poco de gimnasio no lo vendria nada mal.

Tetas: 7 bueno pechos naturales.

Culo:4 el punto mas flojo.

Onda: 7 si bien es copada la note distante, soy de hablar con las Masajistas Sensuales y ella se ve que no jajaja.

Garching: No existio, ofrecio pero no fui a eso.

Gift: 250 el masaje con relax y $150 sacada de ropa.

Reincidencia: No creo, hay mucho por recorrer, pero claramente la agendo para plan B se que voy a ir y saldre satisfecho.

Abrazo, hoy no tengo ganas de escribir pero cualquier pregunta la respondo sin problemas

Buen año para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio Todo masajes sensuales

 

Si, es raro que no haya sido simpática porque suele serlo. Lo mejor que tiene Rocio (en mi opinion) es que ya de entrada te pregunta que vas a querer y te tira los precios...

 

Sin entrar en discusiones, si visito a la masajista sensual por que no sube su experiencia, asi suma otro punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas