Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Paloma Area Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado jasonvorhees
Publicado

Primero pongo link:

http://www.areamasajes.com.ar/paloma/index.html

Ya hay otras XP en el foro, pero sumo la mia. Lo mio fue un piletazo del momento, tenia agendado el tel y cuando vi el hueco, me mande. Cuando entre a subir la XP, vi que habia un par bastante diferentes.

La señorita en cuestion atiende en Villa Urquiza - frente a un colegio. Señorita es una formalidad, ya que a mi entender debe tener cerca de 40 - aprovechando que no muestra cara en las fotos de AM lo aclaro.

Ya desde la llamada me parecio que estaba mal predispuesta, pero arregle para pasar despues del laburo.

Toco timbre, baja ella a abrir. Es bastante petisita. A mi gusto personal, no es una mina flaca en lo mas minimo como lei en otras XP. Tiene pelo largo negro, y si tiene unos pechos bastante grandes para su contextura como muestra en la foto.

Entro, le pido pasar para una ducha. El baño bastante pobre, me tuve que bañar con agua fria tirando a tibia pero no me jodio porque hacia mucho calor.

Me acuesto en la camilla y empiezan los masajes sensuales. Masajes sin nada especial. Si tuviera que decir entre tereapeutico o pasacrema, me inclino por lo segundo. Desde el momento en que llegue hasta el momento en que me fui no pasaron 2 min sin que agarre su celular. Todo el tiempo agarrando el celular y chateando. Realmente insoportable.

Finalmente el DV, me tira los aranceles:

- 300 era la hora con RM incluido

- 450 sensual

- 500 con participacion

Como no teniamos mucha conexion, fui por el RM. No me dejo apoyarle la mano en una teta. Me saco la mano automaticamente. Nada de nada de nada. Muy poca onda. Tal vez fue un mal dia para ella, pero no volvere para sacarme la duda.

Y lo peor: como ella atiende sola y tiene que bajar a abrir, me cruce con otro colega cara a cara. un momento realmente incomodo y que no respeta mucho la privacidad.

cara: 4

lolas : 7,5 (de vista por encima de la ropa)

cola: 6

cuerpo en general: 5

onda: 3

lugar:5

Relojea: a full. me despacho en 40 min con la ducha incluida.

servicio: 4

reincidencia. no.

Como comentario personal, al nunca hacer uso de la participacion, me parece que la oferta de Masajistas Sensuales por igual o menor cachet es amplia y la calidad es infinitamente superior.

Saludos,

J.

• Miembro
Publicado

Re: XP Paloma Area masajes sensuales

Coincido en este caso con Alanbrito.

Muchas de las señoritas que en su servicio ofrecen masajes con RM, PT y garching, cuando decidís no pasar del Rm no les gusta nada porque lo que buscan es el gift por el full.

Peor es en los casos de las que no son independientes porque en algunos lugares el gift por masajes con RM queda para la casa y ellas ganan el adicional por el resto.

En esos casos si hacés solo masajes y RM ellas no ganan nada.

No es en todos lados igual pero es así en muchos lugares.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Invitado jasonvorhees
Publicado

Coincido en este caso con Alanbrito.

Muchas de las señoritas que en su servicio ofrecen masajes con RM, PT y garching, cuando decidís no pasar del Rm no les gusta nada porque lo que buscan es el gift por el full.

Peor es en los casos de las que no son independientes porque en algunos lugares el gift por masajes con RM queda para la casa y ellas ganan el adicional por el resto.

En esos casos si hacés solo masajes y RM ellas no ganan nada.

No es en todos lados igual pero es así en muchos lugares.

Saludos

Con respeto a ambos, no estoy para nada de acuerdo. No es la primera vez que me hago un masaje, y si la señorita tiene buena predisposición se 'vende' por así decirlo. Te muestra proactividad, te trata de comprar, trata de que la pases bien y que vuelvas. O por lo menos, te saca un relax sensual. Ellas tienen en su poder revertir la situacion - que es mas que claro que venia para atras (el baño, la toalla comunitaria que se comento en otros posts sobre esta señorita, el constante chateo con el celular, etc). Me ha pasado que sin que yo les diga nada, se treparon a la camilla y se sacaron la ropa y me hicieron el RM pero sensual - el cual compense con una buena propina (caso Romina de Niceto Vega, que es un 10 en servicio). Se entiende lo que quiero decir? Abrazo para los dos.

• Miembro
Publicado

Con respeto a ambos, no estoy para nada de acuerdo. No es la primera vez que me hago un masaje, y si la señorita tiene buena predisposición se 'vende' por así decirlo. Te muestra proactividad, te trata de comprar, trata de que la pases bien y que vuelvas. O por lo menos, te saca un relax sensual. Ellas tienen en su poder revertir la situacion - que es mas que claro que venia para atras (el baño, la toalla comunitaria que se comento en otros posts sobre esta señorita, el constante chateo con el celular, etc). Me ha pasado que sin que yo les diga nada, se treparon a la camilla y se sacaron la ropa y me hicieron el RM pero sensual - el cual compense con una buena propina (caso Romina de Niceto Vega, que es un 10 en servicio). Se entiende lo que quiero decir? Abrazo para los dos.

Tal vez no se entendió lo que quise expresar.

No hay desacuerdo de mi parte con lo que vos decís que es lo que corresponde que las señoritas hagan si son buenas profesionales.

Lo que dije es que algunas cuando el gatero decide no tomar el servicio full sino solo masajes con RM y a ellas no les queda un mango porque el lugar se queda con todo el gift terminan con bronca brindando un servicio malo, está claro que eso no está bien pero ocurre.

Es una cuestión de responsabilidad profesional con el paciente/cliente.

Obviamente que hay señoritas que aunque tomes el servicio full también atienden mal.

Hay de todo y para todos los gustos y disgustos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas