Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alejandra la misionera

Valorar esta discusión


arielrtorino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, xp recien salidita del horno jajaja, arreglo para encontrarme con Ale a eso de las 15 hs en flores, pero me aviso q el tren estaba con demoras y q iba a llegar 15:30 a esa estuve en el lugar y no pasaron ni 2 minutos q llegó. Fuimos al telo q está en bolivia entre yerbal y rivadavia, subimos a la habitación se fue a duchar y cuando salio arranco la fiesta, besos por todos lados, pete sin bastante bueno, chupada de tetas a full, caricias en la chuchi y se re moja maaallll, chupadita de concha y explotó, me pedia q la cojiera y calzo piloto y adentro, ella arriba dandole con tuti... como venia cargadito se va el primero y la mina me sigue garchando, le aviso mira q ya acabe y me dice no importa y siguio un rato mas hasta q acabo de nuevo, no lo podia creer se habia calentado posta. Higiene como siempre y arrancamos despues de un rato el segundo, mucho pete y terminamos cojiendo de parados, estaba muy caliente y me dijo con vos tuve mucha piel jajajja. Va la tablita

 

edad: 38

cara: 5

tetas: 8 grandes, lindos pezones, tiene un piercing en uno de ellos

chuchi: muy rica y se re moja

cola:5 no es su fuerte

onda y actitud: 10

relojea: para nada sin apuros

telo: turno de 2 horas 160 pesos

gift: 350 la hora y un poco mas

 

pd: conmigo se quedó el turno completo xq pegamos onda segun ella, asique consulten bien, yo estuve 2 horitas por 350 pesos un regalo, si buscan modelito sigan de largo, si buscan pasarlo bien con una mina experimentada delen para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas