Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Antonella de L.M. Drago

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gente. Les comento que hoy a las 6AM, volví a reincidir con la srita. Antonella, del PV de L.M. Drago al 4xx del barrio Villa Crespo.

La verdad, debo decirlesy advertirles que con esta chica se van a llevar un fiasco. Apenas llega, ni siquiera me saludo y me dice directa y cortantemente: "CUANTO TIEMPO TE QUEDÁS??"...Yo, para mis adentros pensaba ¿A esta piba no le enseñaron un poco de educación?...Y bue...

Pasamos a la acción. La verdad, muchachos, les digo que todo va para atras. Pete con, no se dejaba meter los dedos en la zona, no daba besos ni picos...En fin: NADA DE NADA !!! Y todo esto me lo dice con una mala onda bastante diplomática. Es innegociable.

Cuando garchabamos, cerraba sus ojos y no gemía (NI PARA FINJIR), y por momentos estaba más preocupada de lo desarreglada que estaba la cama que en dar un buen servicio. Lo irónico de todo esto es que tuve 2 rounds con ella. Me dejó más seco que arbol que se marchita en el desierto egipcio. El tema es que la srita. tiene una técnica vaginal en la que te aprieta todo el amigo...y es placentero. Lo que no me gustó es la onda y la atención. A tal punto que le dije al salir, a la 840: "ANTO Y MIA (con la que me llevé unos chascos en varias ocasiones) VAN PARA ATRAS".:negacion::negar::durmiendo:.

La única vez que gimió algo fue cuando estabamos en pose perrito y le daba duro, duro,duro...mis gobbelins golpeaban en su chuchi y hacía ruido como de tiki-taka. Después, lo mismo de siempre: "VAYAMOS A OTRA POSE...ESTOY CANSADA...ME DUELEN LAS PIERNAS..." En fin...

Dejo data:

Gift: $400 más $20 pilotines.

Garching: 7

Onda:3-4

Completa: No. Y te aclara que es innegociable.

PT: Con. Por momentos me lo mordía.

Cola: Si no hace lo descripto anteriormente, creo que esto esta de más.

Reincidencia: GAME OVER !!!:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Salutes...

• Miembro
Publicado

Re: Antonella de L.M. Drago...GAME OVER !!!

Ah...me olvidé de decirles que la srita está con unos kilitos de más desde la última vez que la vi que fue hace semanas. Yo considero que si no te cuidas un poco el cuerpo, es porque te chupa un huevo todo...y su servicio también.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas