Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla de Masajes palermo

Valorar esta discusión


Jepepepe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos! Les paso a contar mi reciente XP con Carla de Altopalermo masajes… Resumen cortito y al pie: Muy linda pendeja con un servicio que me encanto. La contra muy difícil conseguir turno

 

Encuentro: le mando mensaje por whatsapp preguntándole si por casualidad tenia un turno y me contesta un par de horas después que tenia uno a la tarde. Lo tomo sin dudarlo y me apersono al departamento en* Sanchez de Bustamente y Pena. Primera impresión me encanto, es petisa, tez morena (es venezolana) y con muy look pendex con todo durito y en su lugar. Tambien super agradable desde el momento uno. Subimos al depto y me comenta las tarifas. 350 solo masaje+RM, 500 desnuda, 600 con bucal y 700 full participacion. Me comento que podía el full ese dia porque había venido andres pero se mostro super predispuesta al resto y me ofrecio a su companera Maria (que no me parecio muy linda). Opte por el bucal, se va unos minutos y vuelve con un conjuntito de conejita playboy que le quedaba una locura. La acción fue buena, besos franeleo y PT (con – mi elección) seguido de masajes sensuales y otro PT para terminar. Luego duchita, pague con bonus navidenio (por el doblete) y enfile a la salida.

 

Durante los masajes hablamos un poquito y me parecio re buena piba. En conclusión.. me encanto la XP. Buena accion y trato. Linda mina y precio razonable. Que más pedir? Que sea facil conseguir turno. :)

 

Saludos a todos y felices fiestas!

 

Tablita

Lugar: a dos cuadraa del Alto Palermo

Link: http://www.masajesaltopalermo.com.ar

Gift $600

Lugar: 10 con todo lo necesario. Me gusto particularmente la Camilla que era super comoda

Cara: 8

Trato: 10

Masajes: 7

Tetas: 7 (chicas pero divinas)

Cuerpo en gral: 8.5 flaquita

Cola 9.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla de masajes sensuales palermo

 

Es Carlita la subordinada de Angeles!

Yo dsd q la vi me encanto y tenia muchas ganas d pasar full con ella pero semanas atras un cumpa del foro conto q durante su hora con Carlita metio dedo en * y se llevo una fea sorpresa, y a partir d ahi ya se m fueron las ganas, un asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas