Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luly de ezeiza

Valorar esta discusión


Heddz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal colegas? Les quiero comentar lo que me paso con esta chica. Un colega del otro foro me paso su numero y la contacte por whatsapp. Me pasa una fotito de ella y me explica como se maneja. Me pide 1000 por hora y media como comento el colega que me paso la data. Arreglo al dia siguiente para encontrarla por constitucion a las 15:30. Una hora antes me dice que no llega y le pregunto si puede mas tarde, me dice que a las 16:30. 16:25 estoy por llegar a la zona pactada y me llega un mensaje de otro numero diciendo que estaba saliendo y que en una hora estaba por ahi. Del telefono original me dicen que la llame al numero nuevo, la llamo y me dice que esta en camino. Le digo tomate un taxi para la zona de mi casa porque no iba a esperar ahi, ella accede y me voy para mi casa con la idea de llevarla a un hotel de la zona. Tipo 17:30 me dice que esta llegando entonces bajo y la espero con balizas. Espero 10 minutos, se acerca una chica y la hago subir al auto. Mi primera impresion fue que no habia chance de que fuera la chica de la foto y encima me dice que le pase los numeros de la patente mal. Le comento que me habia dado cuenta que habia otra persona en el otro telefono y se puso incomoda tratando de ponder excusas pedorras. Me dice si queres me bajo, y le respondo "dale". Se baja y me voy para casa a buscar un plan B.

 

La chica no era fea, diria pendeja normal con poca teta. Se los comento para que no les pase lo mismo. Tal vez la mina tenga buen servicio pero no es lo que dice ser.

 

Saludos a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly de ezeiza

 

Te comento que la maneja un 840 por eso cuando hablas por whataspp y la conoces no se acuerda nada de lo que hablaste por whataspp. a mi me dejo plantado varias veces, mitiendo que estaba, y en una me dijo que estaba ahi y era otra chica la que estaba. Capaz no se dio cuenta que ya habia estado con ella.

Y si no te diste cuenta arregla con varios a la misma hora o media hora de despues por eso te deja platando. fijate en el otro foro que en tu horario ya estaba con otro chabon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas