Miembro NaciGatero Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola, les vengo a contar mi primera experiencia con mariela, es mi primera exp con una prostituta, estoy empezando en el mundo gatero tengo 18 Generalmente siempre le tuve ganas a las dominicanas de ramon falcon y jose marti, esos culos y esas tetas son irresistibles asi q el martes pase y vi que onda como era , pero me encontre a otra chica q me dijo que las dominicanas se habian ido hace un rato (al parecer su horario ahora es mas corto),es rubia con pelo medio largo cuerpo bueno cara bonita es paraguaya creo no se distinguir bien los acentos, le pregunte cuanto cobraba y cuanto el telo, le dije vamos, entramos todo bien la mina re buena onda, llegamos a la habitacion me hace un pete con y comienza la accion. Se pone en cuatro y la empiezo a montar y empezamos a hacer muchas posiciones le quise chupar las gomas pero me dijo que no porque chorreaban leche (y es cierto me mostro apenas se las apreto me lleno la cara xD), le acabe en la cara y nos volvemos a ver el lunes primer relato por favor no sean duros Cara: 8 Pelo: Rubia Cola: 8 Pete: 8 con (sin 200) Tetas: 8 cuerpo: 7 onda: 9 Costo: 300 + telo 88 Reincidencia: y si hay guita de una xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro leateve Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) Excelebte xp compañero, lo felicito! Ojala pueda seguir incursionando en esta area y disfrute de cada una de las chicas que laburan en esta profesion. Quisiera saber si logro conseguir el fono de la chica. Asi es mas facil contactarla. Un abrazo. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NaciGatero Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) El lunes me manda msj para arreglar, cuando lo reciba ya tengo el numero y se los paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 19 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) Bienvenido al foro y al posteo! fue a buscar las dominicanas y se encontro con una paraguaya, bien ahi. Asiq las tetas las tenia llenas de leche? mama! bien x ud por mandarse de una. Cuando tenga el fono paselo. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NaciGatero Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) yo le di mi numero por eso cuando me envie msj me va a aparecer su num y ahi se los paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro The_Catman Publicado 23 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) Y gomas chorreando!!! quiere decir que fue madre hace poco... ufff!! me pone al palo de tan sólo imaginarme como serían esos pechos bombeando leche... El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alvaro17 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) te la chupo sin preservativo? y le pagaste 200 mas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ashietk Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) relato corto pero objetivo, bueno felicitaciones. p.d: Como le acabaste en la cara, le tenias que acabar en las tetas ojo por ojo jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manteca Publicado 5 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) El.pelo rubio es medio corto o largo? Tiene piercing en la lengua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piruchoo22 Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) Yo pase por ay en mi motocat tipo 12.30 y estaban las dominicanas enlaeskina del telo, di unaa vueltas mas volvi apasar y me volvieron a chiflar y di lavuelta por j. Marti y meencaro una petisita muylinda mariela medijo me ddjo su num y muy buena xp tuve conella y tenia como cesarea y largo lechedelas tetas tmb mucha teta linda cola mecobro 200 pero medijo la proxima 250 con hotel incluido larecomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caradepiedra Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) pasa mas data. Que dia pasaste y en que lugar estaba la chica que mencionas, colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chapu Publicado 15 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) Lo felicito Nacigatero buen arranque tuvo,que sigan las gatoaventuras !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MARTIN3344 Publicado 20 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) felicitaciones colega! es raro tener una xp que sea algo mas q sexo mecanico en esa esquina...muy buena suerte! y bue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro choke Publicado 13 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela) ¿Es una rubia que usa antejos con marco negro y tatuaje en el muslo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas