Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela)

Valorar esta discusión


NaciGatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les vengo a contar mi primera experiencia con mariela, es mi primera exp con una prostituta, estoy empezando en el mundo gatero tengo 18

 

 

Generalmente siempre le tuve ganas a las dominicanas de ramon falcon y jose marti, esos culos y esas tetas son irresistibles asi q el martes pase y vi que onda como era , pero me encontre a otra chica q me dijo que las dominicanas se habian ido hace un rato (al parecer su horario ahora es mas corto),es rubia con pelo medio largo cuerpo bueno cara bonita es paraguaya creo no se distinguir bien los acentos, le pregunte cuanto cobraba y cuanto el telo, le dije vamos, entramos todo bien la mina re buena onda, llegamos a la habitacion me hace un pete con y comienza la accion. Se pone en cuatro y la empiezo a montar y empezamos a hacer muchas posiciones le quise chupar las gomas pero me dijo que no porque chorreaban leche (y es cierto me mostro apenas se las apreto me lleno la cara xD), le acabe en la cara y nos volvemos a ver el lunes

 

primer relato por favor no sean duros

 

Cara: 8

Pelo: Rubia

Cola: 8

Pete: 8 con (sin 200)

Tetas: 8

cuerpo: 7

onda: 9

Costo: 300 + telo 88

Reincidencia: y si hay guita de una xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela)

 

Excelebte xp compañero, lo felicito! Ojala pueda seguir incursionando en esta area y disfrute de cada una de las chicas que laburan en esta profesion.

Quisiera saber si logro conseguir el fono de la chica. Asi es mas facil contactarla.

Un abrazo.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela)

 

Y gomas chorreando!!! quiere decir que fue madre hace poco... ufff!! me pone al palo de tan sólo imaginarme como serían esos pechos bombeando leche...

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Primera experiencia Ramon falcon y jose marti (mariela)

 

Yo pase por ay en mi motocat tipo 12.30 y estaban las dominicanas enlaeskina del telo, di unaa vueltas mas volvi apasar y me volvieron a chiflar y di lavuelta por j. Marti y meencaro una petisita muylinda mariela medijo me ddjo su num y muy buena xp tuve conella y tenia como cesarea y largo lechedelas tetas tmb mucha teta linda cola mecobro 200 pero medijo la proxima 250 con hotel incluido larecomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas