Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lila de TM

Valorar esta discusión


Jepepepe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lila de TM

 

Nadie hablo que le falto el respeto, solo que si la paso mal, me parece muy duro con ella, y si te fijas clapton hay muchas experiencia y la mayoria la paso bien y aquellos que no la pasaron asi no son tan duros en el relato, es mi opinion, asi como la opinion de él en decir que no le gusto, ahora si uno no la conociera creeria que es la peor de todas, hay experiencias en donde no te atienden o te hacen un cambiaso y aun asi no son tan duros como este relato, es por eso lo llamativo.... repito es mi opinion... un abrazo

No me parece duro el relato del colega, solamente contó lo que le ocurrió, le molestó y no le gustó.

Si con alguien me pasar lo mismo también me molestaría y sentiría bronca.

Hubiese sido duro si hubiera utilizado términos despectivos pero no fue así.

Te repito que en este caso puedo ser objetivo porque aunque hace mucho que no la veo conozco bastante a la señorita, siempre me gustó, siempre la pasé bien y la aprecio.

En cuanto a sus xp también te dije que hay buenas, entre ellas la mía pero también hay de las malas.

Tenés que entender que una misma señorita para algunos es la mejor y para otros puede ser la peor.

No es necesario juzgar la opinión de otro, alcanza con expresar la de uno aunque sea diferente y contraria.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de TM

 

lo loco que ninguno excepto el de la experiencia, todos dicen lo que digo yo.... y que experiencia queres que ponga si como dije es mi masajista de cabecera, ya tenes experiencia de ella y como decis es muy buena.... en fin parece que no se puede opinar y repito todos estan diciendo que es buena, y jepepe dice que es mala, insisto todos decimos que es buena no les parece llamativo.... pero si no puedo opinar pido perdon.....chauuu

Este mensaje que escribiste es el ejemplo de lo que vengo diciendo.

No todos piensan igual que vos, algunos sí pero otros no la pasaron bien con ella, debés aceptar las diferencias.

Podés expresar tus opiniones pero una cosa es hacerlo y otra es negar la opinión de los demás por ser diferente a la tuya.

A vos te gustó y te fue bien, listo, para que hacer una historia con lo que dice otro colega.

Comenzá a hacer tus aportes, nadie te lo impide, por el contrario todas las contribuciones suman.

Es mejor eso que enjuiciar a los que opinana distinto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de TM

 

Muchachos, yo todos los Martes voy con mis amigos a jugar al fútbol.

Desde mi mas tierna infancia soy un jugador rústico, enquilombado y torpe.

Ayer jugué un partido sensacional, todos me felicitaron.

A María José le puede haber pasado lo mismo que a mí, pero al revés.

Yo siempre tuve con ella maravillosas experiencias, por eso lo digo.

También es verdad que hace mucho que no la visito.

Pero me parece que cualquier aporte honesto es digno de ser agradecido.

Así que, propongo estar atentos.

Volveré a visitarla para ratificar o desmentir.

Sólo por eso, no vayan a creer que me gusta gatear, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas