Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Combinado con ANGELES Y MARIA la nueva adquisicion

Valorar esta discusión


boika

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente realmente me gusto mucho una de las nuevas chicas de angy es nuevita paisana como ella 20 añitos

se llevan muy bien en un 4 manos con ella le falta un poco de practica en los masajes sensuales pero con la maestra que tiene creo que va a dar que hablar. por ahora no trabaja sola solo combinado con angy.

de aspecto fisico muy linda y parecida a la maestra pero con mas delanteras.

no publica link masajesaltopalermo

 

tablita de angeles sobran

 

de maria

 

cara 9

tetas 9

culo9

actitud 8

garching 8

completa no se

masajes recien empieza

reincidencia seguro

gift 1600 saladito pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Combinado con ANGELES Y MARIA la nueva adquisicion

 

Parece ser linda srta la nueva compa de angeles y se agradece el aporte de boika,eso si acuerdense turnos de aca a 15 dias y los salados gifts,1600 es mucha guita yo no lo gasto ni loco mas con la inflacion que hay.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Combinado con ANGELES Y MARIA la nueva adquisicion

 

El tema es: Dejemos de ir. Luego la tarifa bajará. Ahora bien, si a todos nos gusta tanto (me incluyo) y no deja de recibir llamados, mas de 300 mensajes diarios, 10 dias por delante de turnos ocupados, y los mejores comentarios en los foros,..... Que esperábamos que pase?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Combinado con ANGELES Y MARIA la nueva adquisicion

 

Le contesto a Lito colega que me cae bien,sabes que paso lito culpbale es uno si no fuera nadie tendrias turno diario o para el otro dia.La srta es muy linda vi las fotos en la red social de un nuevo consultorio muy bien puesto,peroooo todo lo que se agregue se agrega a la tarifa,sea angeles o jessi o la que fuere cuando la masajista sensual es la que maneja tu calentura estamos en un problema tendra buen servicio,sera muy linda pero esperar tantos dias uno pasa de gatero a perro faldero otro caso fue el de judith con un servicio pedorro y uno llamaba y vivia a agenda llena.Entonces es uno el que decide turno a 15 dias no,no y no que hagan cola los demas si esta lleno de esto negro capital,belgrano,recoleta.Alq ue le gusta gastar 850 mangos y epserar 15 dias que lo haga que haga cola en la calle si quieren,uno se pone grande y no tiene ganas de esto.

Otra cuestion es que hay mucha inflacion el que no lo quiere ver que no lo vea(o vive en otro planeta) vienen las vacas y el laburo afloja entonces un o tiene que manejar los tiempos de esto porque si los tiempos los manejan las minas estamos al horno a mediados de año vas a estar pagando arriba de una luca y te van a dar turno a 30 dias tamos al horno.

 

pd:clapton esto no es ser negativo cuando algo no me gusta o me cierra lo manifiesto esto es mi caso y a la srta angeles le deseo lo mejor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Combinado con ANGELES Y MARIA la nueva adquisicion

 

Creo sin temor a equivocarme que Angeles es una de las mejores minas que me comi gracias al foro, pero para mi es solo eso una mina que en algun momento tuve la oportunidad de pasar unos gratos momentos y que me encantaria volver a pasar.

En la medida que el aumento de su arancel se maneje solo por oferta y demanda perdera muchos de los que como yo supimos pasarla muy bien. Coincido con el Perforador que el gatero coje cuando puede y no cuando quiere la scorts asi que la ecuacion precio servicio que siempre hablamos en este caso no cierra.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Combinado con ANGELES Y MARIA la nueva adquisicion

 

La mina lee el foro, no es boluda y entiende la oferta y demanda. POr mi parte digo NOOOOOOOOOO a los 800 mangos, NOOOOOOO a los 15 dias de anticipacion. NOOOOOOO a seguir haciendo publicidad. SIIIIIII es una mas y habran mejores. NOOOOOOO dejemos que esto se nos vaya de las manos.. PARO GATERO esta semana que se vaya de vacaciones sin clientes que en paraguay coje gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas