Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morocha tetona pv cabildo 29xx

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, estaba en la farmacia proxima a este pv (al lado del burguer) y veo una morocha tipo dominicana, pelo negro con rulos, 1.70 mts, delgada, buenas gambas y cola, y con un par de tetas enormes para su cuerpo delgado. Espere en la parada del bondi para hacerme el dolobu, y cuando sale del negocio, veo que se mete en el pv. Dudo que sea la recepcionista. Asi que les tiro esta data. Si alguien la conoce por favor amplie. Yo por mi parte, en cualquier momento me mando, en un momento tenia varias cosas en las manos y se puso el celu en el medio de las gomas (los pocos varones que estabamos se nos volaron los sesos con eso).

 

Espero les sirva y si alguien puede ampliar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morocha tetona pv cabildo 29xx

 

Gracias por la data cri_porcorex!! Me sumo a giocatore, como es el servicio? las tetas son tan grandes como me parecio ver? naturales? Ese dia estaba con una musculosa chiquita bien pegada al cuerpo, pero capaz el corpiño abultaba.

 

el servicio no es gran cosa ,hace buen pt y tiene buena onda ,Las gomas son bastantes grandes para el cuerpo que tienen ,buenos pezones

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morocha tetona pv cabildo 29xx

 

alguien podria pasarme data del lugar porfa?

 

vivo a una cuadra hace años y jamas fui jajajaja. no me gustan los pv pero es una opcion cerquita. para el que pidio data queda en la esquina de cabildo y quesada, justo al lado de un burguer king, casona de 2 pisos con una puerta gris escrachada con fibra. imposible no verlo, lo que si es un escrache porque paran todos los bondis y siempre esta lleno de gente.

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Morocha tetona pv cabildo 29xx

 

Llame hoy y me dijeron que estaba enferma, los otros dias me dijeron que no habia llegado todavia (y a otro colega que fue al lugar le dijeron que estaba durmiendo). Espero siga en ese lugar, despues del bolonqui de estos dias de fiestas, intento. Si alguien tiene data reciente se agradece, o si publica en algun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas