Miembro GordonShumway Publicado 7 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! Y bueno al menos pudo hacer lo suyo! Que cagada eso de los nacas! Que bueno que safastes! Espero que la prox sea sin sobre saltos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gerardo44 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! que garron y suerte que pudiste salir a tiempo, y que buena esta la nena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro highlander Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! soldado que huye sirve para otra guerra, la pregunta es si te hubiesen agarrado, que le decias a la bruja???? es complicado no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fernandotri Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! jaja, por suerte hace un par de meses que no tengo mas bruja!! el cagazo fue mas que nada porque no me gusta andar mezclado en asuntos con la ley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Delavega Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! Lo felicito por zafar !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro shadow_smdk Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! Jajajajaja! Me cague de risa con la anecdota La proxima sera mejor BUenos polvos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chrisnirvana Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! Sub-Zero wins !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juancampanela Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! cual es el hotel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nanno60 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! cual es el hotel? Espectacular !!!! aunque parezca mentira hay termos tamaño boludo. Sin ofender juancito, si sos del palo tenés que estar un poquito más despierto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mr florrick Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! dr jiuce yo tambien recuerdo esa historia. no sabes como la puedo encontrar en el buscador. me cagaba de risa cada vez q la leia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mr florrick Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! cual es el hotel? el hotel las naciones q esta sobre av corrientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mr florrick Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! cuando empece a gatear iba a un pv q estaba en montevideo casi lavalle. habia bastante minas buenas. una vez vi una rubia q estaba buenisima. cada vez q iba estaba con ella. un dia cuando estaba por el edificio estaba con patrulleros en la puerta. el noticiero decia q habia toma de rehenes en una oficina. y despues aclararon q era un pv y el marido de la mina fue con un arma a armar quilombo porq la mujer laburaba de puta. ahi me dije "pongo unos pesos mas y voy con independientes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Doom Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: KAMI de BG y cagazo en el hotel innombrable! Muy buena la XP, yo estuve el viernes pasado con Maura en ese hotel. Que bajo el puntaje que le puso a Kami! la dejo agendada pero baja de posición. Abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas