Miembro Joako Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Buenas, soy nuevo en este ámbito, y me vendría bien algún consejo o tips o lo que quieran que me puedan ayudar para comenzar a tener alguna idea de lo que depara este ambiente. Gracias Saludos.
Miembro elromantico Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Consejos y ayudas Hola, no se tu edad, pero todo depende de lo que busques, hay privados, minas que laburan por su cuenta, y tenes de 200 pesos y hasta 10000, Consejo, busca lo que te guste , pasala bien, Cuidate!!!! (usa forro) y divertite, de donde sos?
Miembro Joako Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Consejos y ayudas Tengo 19 y soy de capital.
Miembro diegoenpv Publicado 13 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Re: Consejos y ayudas Consejo, com dice el compañero usa forro, no te dejes hacer pete sin forro, no chupes concha y estas a tiempo de no entrar en esta.. una vez que le agarras el gustito no podes parar y se transforma en una conducta compulsiva y adictiva que te va a traer muchos problemas. suerte!!!
Miembro ferneteando Publicado 13 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Re: Consejos y ayudas El mejor consejo es que sigas este y otros foros y cuando te quieras clavar alguna michi busques XPs sobre su servicio así no te clavas.
Publicaciones recomendadas