Miembro elcarlosaa Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Motivado por algunos comentarios que ponderaban de manera sobresaliente sus habilidades orales, y más específicamente lo que hace con la lengua, me decidí a conoer a este mito viviente del gaterismo, y aunque es re conocida, pongo el link: http://www.tacosaltos.com/14398-anna-queen-11-3017-4522-belgrano-maduras.html. Llamo al celular de contacto, y me atiende ella, muy cordial y súper amistosa; linda voz, linda charlita, me animó aún más. Combinamos el horario, me pasa la dire, y allá voy. Barrio de Belgrano, a pocas cuadras de china town, una torre muy linda, en una calle que, a esa altura, es tranquila y sin mucho tránsito. Abre desde arriba el acceso al predio, y uno transita bordeando un jardín, hasta la entrada propiamente dicha de su torre, nuevo portero eléctrico, ascensor. No me crucé con nadie, un acceso lindo, tranquilo y silencioso. Me iba ganando el bienestar y me iba predisponiendo muy bien. Cuando llego al depto me abre una muy bella mujer madura, pelo platinado (un plus para los gateros de cierta edad: es un cliché), piel blanca, ojos clarísimos. Toda experiencia es subjetiva, y todo gusto es personal, habrá quien opine que la sra es muy grande, que no tiene la figura de otrora, que su piel no es la de una jovencita. Pero a mí me sedujo tanto su sonrisa, su suave trato, y su figura, que estaba en la gloria; todo se fué dando con un nivel de exitación y placer sublimes. La srta tiene un trato de novia-amante que debe ser destacado. Besa como las diosas deberan hacerlo, acaricia, lame, besa y chupa lo que le pongas adelante. En la cama pude apreciar su suavísima chuchi, depilada con un detalle: se deja una mínima matita rubia y suave, para realzar el resto depiladísimo. Su piel (allí) es rosadita clara, al igual que su *. Cuando le llegó el turno a ella, me hizo un pete sin que me volvió loco: sin manos, de todas las maneras, de todos los ángulos, con todos los ritmos, mirándome a los (desorbitados) ojos. La tuve que partar en un par de ocasiones, para no terminar tempranamente Culminamos con un garching en varias posiciones, alternando varias geometrías, y ella siempre con una onda y un activismo que, sin ser exagerado ni sobreactuado, sumó mucho para que yo la pase muy muy bien y me sienta el rey del universo. Estuve en total más de 1 h 30, nos quedamos charlando de varias cosas, todo muy agradable. Me fuí porque no me gusta ser pesado, y que me echen, pero en ningún momento relojeó. En resúmen: una muy buena experiencia, con una hermosa mujer, de hermoso trato, con unas habilidades amatorias notables. El arancel ($500, lo convenido) se lo dejé sobre una mesa, en el living de su depto, mientras nos despedíamos con un beso tranquilo ed amantes. Saludos a la barra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hachazodivino Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Anna Queen, de TA; en Belgrano Te felicito,muy linda experiencia,espero en breve conocer las artes amatorias de la señora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ferchu7878 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Anna Queen, de TA; en Belgrano Y la fantasía? Habría que mover esto al foro que corresponda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caco741 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Anna Queen, de TA; en Belgrano Una dios Anna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro carolingio2010 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Anna Queen, de TA; en Belgrano Motivado por algunos comentarios que ponderaban de manera sobresaliente sus habilidades orales, y más específicamente lo que hace con la lengua, me decidí a conoer a este mito viviente del gaterismo, y aunque es re conocida, pongo el link: http://www.tacosaltos.com/14398-anna-queen-11-3017-4522-belgrano-maduras.html. Llamo al celular de contacto, y me atiende ella, muy cordial y súper amistosa; linda voz, linda charlita, me animó aún más. Combinamos el horario, me pasa la dire, y allá voy. Barrio de Belgrano, a pocas cuadras de china town, una torre muy linda, en una calle que, a esa altura, es tranquila y sin mucho tránsito. Abre desde arriba el acceso al predio, y uno transita bordeando un jardín, hasta la entrada propiamente dicha de su torre, nuevo portero eléctrico, ascensor. No me crucé con nadie, un acceso lindo, tranquilo y silencioso. Me iba ganando el bienestar y me iba predisponiendo muy bien. Cuando llego al depto me abre una muy bella mujer madura, pelo platinado (un plus para los gateros de cierta edad: es un cliché), piel blanca, ojos clarísimos. Toda experiencia es subjetiva, y todo gusto es personal, habrá quien opine que la sra es muy grande, que no tiene la figura de otrora, que su piel no es la de una jovencita. Pero a mí me sedujo tanto su sonrisa, su suave trato, y su figura, que estaba en la gloria; todo se fué dando con un nivel de exitación y placer sublimes. La srta tiene un trato de novia-amante que debe ser destacado. Besa como las diosas deberan hacerlo, acaricia, lame, besa y chupa lo que le pongas adelante. En la cama pude apreciar su suavísima chuchi, depilada con un detalle: se deja una mínima matita rubia y suave, para realzar el resto depiladísimo. Su piel (allí) es rosadita clara, al igual que su *. Cuando le llegó el turno a ella, me hizo un pete sin que me volvió loco: sin manos, de todas las maneras, de todos los ángulos, con todos los ritmos, mirándome a los (desorbitados) ojos. La tuve que partar en un par de ocasiones, para no terminar tempranamente Culminamos con un garching en varias posiciones, alternando varias geometrías, y ella siempre con una onda y un activismo que, sin ser exagerado ni sobreactuado, sumó mucho para que yo la pase muy muy bien y me sienta el rey del universo. Estuve en total más de 1 h 30, nos quedamos charlando de varias cosas, todo muy agradable. Me fuí porque no me gusta ser pesado, y que me echen, pero en ningún momento relojeó. En resúmen: una muy buena experiencia, con una hermosa mujer, de hermoso trato, con unas habilidades amatorias notables. El arancel ($500, lo convenido) se lo dejé sobre una mesa, en el living de su depto, mientras nos despedíamos con un beso tranquilo ed amantes. Saludos a la barra Hola.Cual es la direccion?.Porque vivo en la zona y si esta muy cerca no puedo arriesgarme a ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edujean80 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Anna Queen, de TA; en Belgrano muy buena Xp colega!!! gracias por compartir. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ferchu7878 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Re: Anna Queen, de TA; en Belgrano jajaja, si yo también felicito, me gustó leer la xp, sólo digo pa ordenar... :porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Satiricon Publicado 12 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Anna Queen, de TA; en Belgrano Carolingio2010: La dirección es Montañeses al 1900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejogoro Publicado 14 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Re: Anna Queen, de TA; en Belgrano Todo Ok pero la fantasia fue estar con una "madura copada" ? ? :confused: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro glamoroso Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Anna Queen, de TA; en Belgrano Me gusto... Agendado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas