Miembro clapton22 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Cambios en el templo Seria bueno que ingresen un plantel nuevo de chicas asi cambia un poco el plantel que esta ya desgastado al ver siempre las mismas chicas colegas Por eso comenté que la nueva etapa trae entre otras cosas más posibilidades y variantes en ese aspecto. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Cambios en el templo Coincido con maipuense con que el plantel necesita recambios con mejoras pero no creo que al extremo de que "se vayan todas" las históricas del lugar como Carla, Florencia, Aimee, Mariela o la reincorporada Ariana son de primer nivel pero de las nuevas nada de nada salvo un poco Melody no por su extrema belleza pero si por sus excelentes masajes casi profesionales, amabilidad y lindo cuerpo pero le falta soltarse muuucho. Saludos, La cuestión no pasa por el "que se vayan todas" sino porque es normal que con el transcurso del tiempo haya recambio, en ese sentido es lo que le escribí a Maipuense en cuanto a que el nuevo ciclo por diferentes razones presenta más y mejores posibilidades en ese sentido. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Cambios en el templo estoy en total acuerdo con Dunga en su forma de expresarse y en especial en los ultimos parrafos separados. creo tambien que los cambios en extructura no hacen a la cosa, solo sera para justificar un aumento , aca lo que se que las minas son peores que hace dos años, y con la habilitacion municipal no la voy a ver mas lindas. Como todos los colegas podés expresar tu opinión y concordar o no con unos u otros. Lo importante es que lo hagas con la cadena puesta. Ya lo hemos hablado varias veces. Lo que edité es porque no me parece correcto despertar a quienes es mejor no hacerlo. Ponele buena onda aún en las diferencias. Recordá que hace poco te cerraron un post que habías abierto que luego volví a abrir dándote la derecha a pesar de no coincidir con vos. Sobre eso te escribí un MP y también lo hice a foro abierto. Estuviste en el límite, me dejaron la decisión de que hacer y la misma está a la vista. No me gusta sancionar pero no me dejes sin altenativas. Interesan mucho tus aportes, opiná en este o en los post que creas conveniente hacerlo pero dentro de lo que queremos para el subforo. Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 30 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Re: Cambios en el templo Master Clap, perdón por lo de antro, es mi forma genérica de referirme a estos lugares de vicio y perdidicón, jeje... De todas formas comprendo la movida de las chicas para empezar a moverse en un marco "legal". Igualmente les deseo que esto sea una refundación y que siga siendo el templo que tantos adoran. No entiendo,porque escribió esto.Lo hizo ud,verdad?Para que? si no es lo que ud siente.Ud es muy ironico.Porque desde que se abrió este tema,ud lo único que hace es tirar mala onda. Perdón que siga con el tema, pero hay cosas que no entiendo, como por ejemplo esta afirmación. Por qué con la nueva modalidad habrían de venir nuevas y mejores minas??? De dónde sacan esto? Que impediría HOY que trajeran más, nuevas y mejores minas (si pudieran)??? Hace un tiempo las había y no estaban habilitados, está lleno de pvs con minas que la rompen, y "spas" como unplugged, con habilitación, que te hacen piantar un lagrimón. Seamos realistas, las minas laburan por guita, y cuanto mejor nivel tienen más guita quieren ganar, he ahí, a mi juicio, la madre del borrego en este item puntual. Y siguiendo con el realismo, muchachos vamos... qué pretenden? Que te atiendan a cuerpo de rey, con las mejores instalaciones, con las mejores minas, que las minas sean las más gauchitas, y todo por 2 pesos? Cuánto les toca a ellas? 0.68? Bueno, qué se yo... por ahí hay algo que no sé o que no entiendo... Saludos y no me peguen, soy Dunga... Mire mi estimado Dunga,no suelo entrar en debates con otros colegas,porque considero que no aportan demasiado,pero como ud tomo un fragmento de un mensaje mio,advierto de que esta interesado en que le responda. La verdad ,lo de que va a haber una renovación del plantel,es algo lógico y esperado por muchos aca,y es además uno de los reclamos que se le hacia al lugar.En eso creo que estamos todos de acuerdo.Pues bien,me comentaron,de que ese recambio se hara,y se pondrá el ojo mas en la presencia,y nivel general de las nuevas terapeutas.Lo que les impedía al dia de hoy hacerlo?.No lo se,puedo imaginarlo,pero como no lo se de manera fehaciente,no lo voy a decir.Y si lo supiera,a esta altura,la verdad,creo que tampoco lo diría.No creo que sea lo importante,lo que creo que es importante,es que el lugar es consiente de la necesidad del recambio,y actuara en función de ello. Tampoco me interesa demasiado como lo haran,esa es otra pregunta,que creo le interesa a ud.Pero la verdad a mi no.A mi no me interesa,como lo lograran,no es mi problema.Pero confio en que lo haran,soy optimista,por naturaleza. En cuanto a que esta lleno de PVs,con minas que” la rompen”.No estoy tan seguro.Si fuera asi,porque nos quejamos tanto,de que el rubro esta en crisis en general? O acaso ud maneja un foro paralelo,adonde se tiene información que aca no hay?Si fuera asi,cuente,hágame una lista con 10 minas,que “la rompan” y no sean,las que hoy por hoy son consideradas TOP.Es decir,no me venga con Jessy,Tamara,Angeles,ni con Patricia,Vamos,no sea canuto,Cuente!!! Tambien dice que hace tiempo había mejores minas.Ud las conoció? O se deja llevar por lo que dicen.Acaso ud era paciente habitual y dejo de ir por este motivo?.Ud frecuento o frecuenta el lugar? Que las minas laburan por guita es obvio.Pero eso tampoco es de mi incumbencia,no me meto en el bolsillo de las minas,pero todos sabemos de que hay cierto margen,adonde se tienen que adaptar.Por la simple regla de oferta y demanda.Vamos,ud sabe que sus aranceles no son de 2 pesos,ni de 0,68.Escribir eso,ya me pareció bastante de mal gusto de su parte. Por otra parte,no se si ud,tiene algo personal conmigo? O con el lugar? Creo que no es conmigo,pero tengo esa duda. Porque si bien no preste mucha atención,noto que esta participando con demasiado entusiasmo,en este tema en particular,pero lo hace con un poquito de mala onda,buscándole la quinta pata al gato,y al perro.Y si es vaca,es difícil que vuele,vio???. Se lo nota muy interesado con los cambios en general,y la verdad,no lo tengo,como uno de los pacientes habituales del lugar.Es decir,¿que le preocupa tanto a ud?¿Acaso le va a cambiar algo? No se,pero me parece de que el lugar,en general es bastante bien visto en el sub-foro.Que la gente tiene un muy buen concepto,por la atención, la comodidad,porque siempre respeto al paciente,no la jodio con turnos,como otros lugares,que a la media hora te golpean la puerta,cuando uno pago por 1 hora,que te agendan con una determinada terapeuta y cauando llegas,no esta y te hacen el cambiazo,etc,etc,etc…… En definitiva,me parece que existen cientos de lugares,o de minitas,que se merecerían realmente de que ud le salga con los tapones de punta.Pero no, ud se la agarro con este lugar.Raro. Relajese Dunga,se lo nota muy preocupado,y extresado.Despues de todo,se trata solo de gente, que necesita implementar algunos cambios,(Todos sabemos cuales son,los motivos,no hace falta recordarlos a cada rato)para seguir atendiendo al paciente,de la mejor manera posible.No es tan grave,¿en que lo afecta a ud?.Gente que por otra parte,me parece,es de lo mas honesto,que al menos yo,conoci en tantísimos años ,saltando de camilla en camilla.Y mire que es un rubro bastante complicadito.Quizas ud conoció gente mejor,yo lo dudo. PD:Fijese,que trate de manejarme con el respeto y la educación que ud se merece,ya que yo no tengo nada contra ud. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Cambios en el templo Se le pelaron los cables amigo? Hice unas preguntas y se la agarra conmigo cuestionandome personalmente? Bueno, ya me contestó que le dieron la información de que van a tomar más y mejores minas, ya está dicho, me alegro, por mi parte veo que esto tomó un giro que me rompe las pelotas y no me voy a meter a opinar más del tema, veo que hay una sensibilidad especial y no se permite cuestionar nada al respecto. Y lo que usted califica de irónico le informo que no lo es, y si se pone a calificar gratuitamente, en base al mal humor que le causaron mis opiniones, le pido que antes de jugarse una parada tan ofensiva se mueva con un poco de prudencia. Conozco a barbi desde hace mucho tiempo, probablemente antes que usted y siento un respeto y una estima especial por su persona, asi que espero sinceramente que le vaya bien, en la vida, no solo con esto. Por último le recuerdo que ni el foro ni el templo son suyos, me habré expresdo con pesimismo, mala onda si usted quiere, pero con respeto y sinceridad, y si en vez de guardarme lo que pienso lo publiqué, lo cual no es una crítica al lugar sino una prevención ante comentarios que me parecen excesivos (porque por ejemplo si usted me acusa de tener animosidad contra el lugar yo le podría decir con la misma inquina que usted es una especie de evangelizador del templo), es cosa mía (a lo sumo habré meado fuera del tarro) mientras me mantenga en un marco de respeto y no me meta en las motivaciones personales de cada uno. Si usted no coincide con mis puntos de vista tiene todo el derecho de ponerlo, pero no de tomarselo como algo personal y ponerse agresivo. Por supuesto,ni el foro,ni el templo son mios.Pero suyos tampoco. Ud,vino y dio unas cuantas opiniones.Todas negativas.Por supuesto son opiniones suyas,y tiene todo el derecho de hacerlo,aunque yo no las comparta.El tiempo y los colegas diran,si me exedi en tener una visión optimista,y evangelizadora,sobre los cambios inminentes. Tiene todo el derecho a cuestionar,prevenir y tirar toda la mala onda que quiera.Pero deje que haya otra gente que opine lo contrario,y tenga una luz de esperanza,por un lugar,que al menos,esta intentando acomodarse a las circustancias,y seguir atendiendo al paciente con la mejor onda.Para mi no es poca cosa,en estos tiempos tan difíciles.Ademas,conozco a la gente de ahí,y se de su buena predisposición para atender a los pacientes.Ojala existieran otros lugares como este. Si ya se,me va a decir,de que no les queda otra,porque se tienen que acomodar, al nuevo marco legal.Seguramente que algo de eso también existe,pero no hace falta andar repitiéndolo a cada rato.No somos tontos.Lo que yo rescato,es algo que considero una virtud,y eso es la capacidad de reacción ante las circustancias,capacidad para refundarse,como lo marco tan bien ud.Hoy por hoy,lo mas cercano en términos legales a estar bajo la ley,es esto.Lamentablemente como ud dice,no existen habilitaciones para PVs.Ojala existieran esas habilitaciones,todo seria muy distinto,y seguramente se evitarían debates como estos. Nos estamos adelantando a los tiempos,todavía nadie fue y comento nada,como para tener un parámetro de como es. Por ultimo,como no veo muchas XPs suyas sobre el lugar,me llamo la atención su preocupación por los cambios.Distinto seria si estos mismos comentarios,los hubiese hecho algún colega,habitue del lugar.Pero tiene todo el derecho a opinar. Ud tomo un párrafo de un mensaje mio,para hacer una serie de cuestiones.Por eso le respondi,y le di una serie de argumentos Tambien me llamo mucho la atención en su predisposición a ver las cosas de manera muy negativa.Finalmente me aclaro,que solo lo hizo para prevenir.Sus opiniones como se habrá dado cuenta no las comparto.Pero salvo por esa cuestión,no tengo nada contra ud,es mas,me maneje con educación y respeto.Y la prudencia que ud invoca creo que la tuve.Aunque esta en su derecho a pensar lo contrario. Si ud,se sintió agraviado ofendido o cree que le debo una disculpa.Se la estoy pidiendo en este momento.Por mi parte no tengo mas nada que decir. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro clapton22 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Cambios en el templo Perdón que siga con el tema Seamos realistas, las minas laburan por guita, y cuanto mejor nivel tienen más guita quieren ganar, he ahí, a mi juicio, la madre del borrego en este item puntual. Y siguiendo con el realismo, muchachos vamos... qué pretenden? Que te atiendan a cuerpo de rey, con las mejores instalaciones, con las mejores minas, que las minas sean las más gauchitas, y todo por 2 pesos? Cuánto les toca a ellas? 0.68? Bueno, qué se yo... por ahí hay algo que no sé o que no entiendo... Saludos Entiendo lo que quisiste decir y coincido, las mujeres buscan ir a un lugar donde no solamente tengan buen laburo sino también donde puedan ganar más. También es cierto que salvo alguna excepción es imposible encontrar un lugar con las mejores instalaciones, con las mujeres más hermosas, con la mejor atención, el mejor servicio y aranceles bajos y accesibles. No entiendo,porque escribió esto.Lo hizo ud,verdad?Para que? si no es lo que ud siente.Ud es muy ironico.Porque desde que se abrió este tema,ud lo único que hace es tirar mala onda. Mire mi estimado Dunga,no suelo entrar en debates con otros colegas,porque considero que no aportan demasiado,pero como ud tomo un fragmento de un mensaje mio,advierto de que esta interesado en que le responda. PD:Fijese,que trate de manejarme con el respeto y la educación que ud se merece,ya que yo no tengo nada contra ud. Franco, al margen de las diferencias de lo que estoy seguro es que Dunga expresó su opinión sin ironía ni mala onda Por supuesto,ni el foro,ni el templo son mios.Pero suyos tampoco. Si ud,se sintió agraviado ofendido o cree que le debo una disculpa.Se la estoy pidiendo en este momento.Por mi parte no tengo mas nada que decir. No me sentí ofendido ni agraviado, solo un poco incómodo con alguna cosa, pero ya está, no hay motivos para pedir disculpas, fue solo un intercambio de opiniones encontradas. Veremos como les va a las chicas y repito que deseo que les vaya bien, a este rubro le viene haciendo falta algo que lo levante porque se fue a pique mal. Dunga, Franco, como ustedes bien escribieron, el respeto en el debate no se perdió y eso es para rescatar. Como ya dije estoy seguro que Dunga en ningún momento opinó desde la mala onda o la ironía sino que simplemente expresó su visión sobre el tema. Creo Franco que vos no lo entendiste así y por eso te molestaste y se te aflojó la cadena, lo bueno es que tus respuestas también fueron hechas con respeto. Todos tenemos que entender que el disenso no perjudica a nadie si se sabe manejar. Por el contrario, el mismo puede sumar y agregar condimentos que a veces el que piensa diferente no ve. Sigamos adelante y como ya dije en el post dejemos que el paso del tiempo permita que los colegas hagan sus aportes con sus experiencias y ahí tendremos la posibilidad de ser más objetivos con la nueva etapa de la que estamos hablando más allá que hoy algunos pensemos que será muy positiva y otros que no. Dunga expresó sus buenos deseos para que todo vaya bien y agregó algo interesante que es que al rubro le hace falta algo que levante, en ese sentido creo que los desafíos como éste del que hablamos está dentro de ese "algo" que él dice. Saludos a los dos
Miembro clapton22 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Cambios en el templo Clapton vos me tenes para el cachetazo...ok No Alanbrito, no es así y vos lo sabés. Si fuera como vos decís no hubiera vuelto a abrir el post que te borraron y eso entre otras varias cosas que sucedieron. Por el contrario estoy convencido que para el subforo pueden ser importantes los aportes tuyos, ésto no es nuevo y te lo he dicho varias veces como también que lo importante es que lo hagas con la cadena puesta y con buena onda aunque opines diferente. Aquí te doy un ejemplo, vos escribiste en este post lo siguiente: "creo tambien que los cambios en extructura no hacen a la cosa, solo sera para justificar un aumento , aca lo que se que las minas son peores que hace dos años, y con la habilitacion municipal no la voy a ver mas lindas." En este caso estás hablando de un lugar al que fuiste muchas veces y según dijiste siempre te trataron bien, en otro momento las chicas te gustaban y hoy no, sobre eso no hay nada que discutir, es tu opinión y son tus gustos tan respetables como los de cualquier otro colega. Pero al decir que los cambios son una excusa para aumentar el gift está opinando subjetivamente sobre algo que no sabés y no lo hacés con la mejor onda. En lugar de desconfiar bien pudieras pensar positivamente y con buena onda en que tal vez los cambios sean más profundos que lo que pensás, que detrás de los mismos hay puesto mucho esfuerzo y que el gift sea el que necesitan cobrar. También escribiste algo que edité y que no hacía falta que lo expreses no solo para no despertar inquietudes indeseadas por todos sino también porque si lo hicieras con buena onda y en positivo no pensarías que un proyecto que emprende otro no sirve para nada ni se te hubiese ocurrido escribirlo. Al margen de eso puede gustarte o no y estar de acuerdo o no con el lugar, con las señoritas o con lo que te estoy diciendo. Aún en las diferencias hay cuestiones de prudencia y respeto que podemos mantener. Me has manifestado tu aprecio y lo agradezco. En su momento abriste un post informando mi condición de moderador, dándome la bienvenida como tal y deseándome lo mejor, también te lo agradecí y lo vuelvo a hacer. Pero una cosa no quita la otra. Aprecio y valoro lo bueno tuyo al tiempo que critico lo malo, trato de explicártelo para que lo entiendas y modifiques. Debés recordar que no soy el único moderador ni mucho menos el administrador aunque sí el que más te conoce, por eso el intento. Saludos
Miembro maipuense Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Cambios en el templo Vamos a esperar ansioso a las nuevas chicas y despues seguimos la conversacion colegas
Publicaciones recomendadas