Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamela Ex Yerbal??

Valorar esta discusión


gatobaires9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pamela Ex Yerbal??

 

Como se extraña Yerbal!!! Que templo!!! La amiga de Pamela (Karem o tambien llamada la peque) alta petera tambien!

Tengo que encontrar a esas dos hembras, ademas de excelentes en lo suyo, muy buenas minas las dos.

Me sumo al pedido del colega gatobaires.

Saludos

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela Ex Yerbal??

 

Hola pajeros! Yo la conoci en guardia vieja, una topadora como decia un compa de foro, ahora hace encuentro en telos zona flores, caballito, hace un par de semanas estuve mensajeandome con esta srta, lo ultimo que me dijo era que se iba de viaje...

pd: alguien me ayude a contactar tania(exyerbal).

 

Campañero usted se refiere a la negra tanya? Si es asi anda haciendo encuentros en la zona de flores en un telo de alberdi y es.la negra avise y seran pasados los datos x.mp saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela Ex Yerbal??

 

Hola pajeros! Yo la conoci en guardia vieja, una topadora como decia un compa de foro, ahora hace encuentro en telos zona flores, caballito, hace un par de semanas estuve mensajeandome con esta srta, lo ultimo que me dijo era que se iba de viaje...

pd: alguien me ayude a contactar tania(exyerbal).

 

Si tenes el celu de pamela te agradeceria que me envies el dato por MP, tengo el celu de la negra Tania q hace Hoteles por Flores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela Ex Yerbal??

 

hola gente como estan! la ultima vez que pude hablar con pamela estaba de viaje! me estoy intentando comunicar con ella pero el celular que tengo ahora me da apagado. si alguien sabe algo si volvio se los voy a agradecer!. La negra Tania esta en la zona de Flores Tengo el cel si alguien quiere info por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas