Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No xp lola txxx

Valorar esta discusión


niqus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas: Desconozco porqé banearon las xp de esta señorita, en caso q se proceda a lo mismo en este posteo, solicito al moderador q me mande un inbox.

Paso a contar, la tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Hace un par de semanas, y gracias al dato del colega TOBI, quien me pasó un mail de contacto de la srta, pues yo había perdido sus teléfonos y borrado evidencias de mi face,

le envío un mail el cual tarda bocha (practicamente 1 mes en contestar). Al hacerlo me pide q la contacte por face, que por ahí la encuentro siempre.. En fín, le mando un inbox el lunes y coordino para miercoles 18 hs.

Quemandome la croqueta desde el martes, y leyendo sus xp en este y otro foro, llego al miercoles a las 17:00 hs como bomba de tiempo a punto de explotar.

DANGER: esto es como te metan un gol en el minuto 93 y qdes afuera de la libertadores,....17, 15 hs recibo un wtsp de ella diciendo, "ME VINO" ....respuesta mía: JODEME! ella: Si, me bajó recién.....(creo que ni con mi mujer ya tengo estas charlas), ...MY GOD! es como quedar mano a mano con MANONU a velocidad (jugador de los all blacks), ....ella: QUE HACEMOS? ...abrió una brecha...mi cabeza retorcida y quemada piensa: LE PONGO: EN ESTOS MOMENTOS NO SE ME OCURRE PENSAR...varios jaja de ella, mios bla bla....ella: EN 2 DIAS ESTOY, ....yo a las puteadas, pensando me clavó, tipico verso etc etc....mensaje de ella: (Y ESTO HABLA BIEN DE SU COMPROMISO), ..ella: SI QUERES IGUAL, HACEMOS TODO COLA, PARA MI MEJOR JAJAJAJA ..........my god! parado leyendo eso, tuve q ponerme un expediente q llevaba conmigo altura las piernas porq me puse onfire y no quería sacarle el ojo a nadie! .......CONCLUSION: Y SI...DALEEEE,

a todo esto eran las 18, y yo recién salía del estudio justamente porq me había cancelado,... le dije bueno...bancame 20, porq con esta falsa cancelación, no llego a las 18, como estaba planeado...

FUCKING TECNOLOGIA: su wtsp no recibía mis msjs de confirmación, y de pronto : FUCK! muere la batería del celular...

OPERACION ENCUENTRO: le digo a un pinche del laburo, llamá a esta mina y decile que me qdé sin bateria que 18:20 me encuentro donde habíamos quedado: partí....... el taxi y gracias MACRI POR LOS SEMAFOROS MAL COORDINADOS, sufrí una enternidad desde P.Patricios hasta Recoleta, llego 5 minutos tarde, espero...(YO SIN CELULAR), espero..

espero...y cae ella.....Muy Bonita de cara, unas piernas largas infinitas, las cuales ya me imaginaba recorriendo, ...tenía como una solera por lo q no se le veía el tuje....me recontra cerraba, era una chica linda más de las que caminan por recoleta..., yo pensando en esas xp de todo tipo...

la saludo: y ahí, en ese instante me dice: lo vamos a tener que dejar para otro día....me vino fuerte, sumado a que tengo otro cliente, q no tiene problemas con esto 19:15, y por mas q nos qdemos media hora no dan las corridas...(tal cual xps..se toma su tiempo, y no relojea)

..........no opiné nada, no dije nada, había qdado atónito con tanta belleza, por lo q di el ok, me dijo si vos qres, qdamos para otro día....(estado de frustración) y m retiré. Cual flaco q va a un boliche y se vuelve a casa solo, habiendo perdido y rebotado a mas no poder...(jaja la L de loser clavada en la frente)

En el camino, entre la bronca, el pensar que me limpió a lo riquelme con el caño a Yepes, ...q se yo, ! La mina le puso onda igual..si hubiese llegado a la hora pactada, mas alla de la cancelación...,

Es más, en un momento pensé me qdo a ver quien es el cliente, y porq priorizó al otro...qria ver si el flaco tenía facha, q se yó),..reflexionando me dije, yo tambien he estado en la situación del otro cliente al q prefirió, (cuestión de egos), por lo que al ser las reglas del juego, tuve q recular..ponerme los auriculares, bajar un poco con Dirty Heads, y marchar a casa

 

Creo volver a intentar arreglar algo, o volveré a los estilos vedettes, guerreras que no te fallan! nosé...por ahora se me viene a la cabeza Mira Brxxxx otra independiente,...como siempre digo, todo es por algo!.

 

 

Salutti per gatutti!

Rugbier por Naturalezamy.php?image=aslj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas