Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen todo masajes (la peor xp hasta la fecha)

Valorar esta discusión


Speakeasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Piletazo de hace dos dias....

 

http://www.todomasajes.net/bk/ayelent/bk00.htm

Suipacha 800.....

Me abre desde arriba,entro ni me mira,me señala un cuartucho donde hacia mas calor que los 32 grados de la calle.

Camilla mugrienta donde me acuesto boca abajo y meto la cabeza en el O Ring.

No me saco el calzon del asco que me daba el lugar...

Entra,mala Onda....pienso en irme.....me quedo

Ella linda de Cara,una mala onda que se notaba en el ambiente,

Intento varias preguntas para aflojar....

Estas cansada? que te parece,estoy desde las 9 .....eran las 18 hs

Bueno soy tu ultimo cliente......Ojala...... me dice.....tocan el timbre y me dice....no sos el ultimo....la pmqmp

Sos de por aca? insisto.....vivo en Avellaneda....enfrente de la cancha de mierda de independiente......

La mina era irremontable.....nunca estuve tan tenso con una masajista sensual.

Pendeja del orto....

Los masajes sensuales un desastre,rapidos,fuertes,sin saber.....aun hoy me duele la espalda.....

Me quedo por el Relax.....me pregunta si lo voy a tomar,contesto que si.

Pido extras.....

Me dice relax manual en ropa interior son $200 mas (el masaje solo eran 300) Sume en mi cabeza rapido y le dije,deja,esta vez hagamoslo asi nomas y la proxima vemos.

Ok

Me arranca el calzon y lo que vino despues fue la peor paja que me hicieron en mi vida,y no soy tan pendejo....o sea que me han sacudido el ganso en varias oportunidades.

La mina lo agarro como si fuese un........no se.....busco la imagen y no la encuentro.....ni siquiera una palanca de cambios de un auto...no se.....a ver......

Lo agarro como si fuese un pedazo de algo,un objeto inanimado y empezo a sacudirlo con violencia para que yo acabara rapido....Le tuve que decir que fuera mas despacio porque asi no iba a poder.......siguio......

Me concentre,le toque un poco el culo y pense en alguna mina linda....

Acabe,venia cargado y a las primeras gotas lo largo...

Un desastre,no pude gozar,fue espantoso.......no podria creer....acabar sin gozar.....

Me fui lo mas rapido que pude,le tire los 300 y raje,

Es un desastre esta mina,por dios no se ensarten.

Me comento que hace 4 meses que labura,que proximamente va a laburar en Palermo,no vayan muchachos.....

 

Tablita

 

Gift 300

Onda no existe

Cara 8

Cuerpo 6

Lugar 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen todo masajes sensuales (la peor xp hasta la fecha)

 

Jajajajajaajajajaja, respetuosamente, disculpe el exabrupto, pero lo fellinezco de la situación que muy bien Ud. relata, permite sin herir susceptibilidades y desde lo lejos, imaginarse tan grotescas circunstancias de molestias, maltrato y decepción.-

 

Lamentablemente y a tenor de la descripción que nos muestra de los hechos, sólo puedo felicitarlo por su aguante, su relato y su buena educación, porque sinceramente era para irse a la mierda y de paso echarle unas buenas put....

 

Pronta revancha !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen todo masajes sensuales (la peor xp hasta la fecha)

 

Una lastima la xp. Yo cuando pase con ella, no hablo mucho, y me acuerdo que la agarre cerca de la misma hora, creo que anteultimo turno. Pero no fue tan mala onda por lo menos. A mi se me hace, que el lugar es una cagada, la dueña las debe tener cagando aceite, o no le es redituable. Esperemos que mejore su servicio si es que se va a otro lado (muy recomendable que se vaya de ahi).

Le deseo pronta revancha Speakeasy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen todo masajes sensuales (la peor xp hasta la fecha)

 

que mal, siempre digo lo mismo, ante estas situaciones, que no nos tape el cerebro la leche y podamos pensar en irnos a la mierda, estas situaciones no se remontan, aca pareciera que nuestra guita no vale, lo bueno que en esto siempre te da revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen todo masajes sensuales (la peor xp hasta la fecha)

 

Si,tenes razon,la sensacion fue algo parecido...la mina estaria harta de hacer masajes desde las 9 de la mañana,tal vez la tienen laburando sin parar.....o la agarre en un mal dia,el lugar no ayuda en nada...veremos si mejora en el nuevo reducto de Palermo,no sere yo quien vaya para calificarla,con esta muestra ya me basto...Gracias igual por la Banca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen todo masajes sensuales (la peor xp hasta la fecha)

 

Yo no necesito que alanbrito la tache,la tacho yo.Quiere que le cuente sr gatero quien esta srta si no recuerda se creo un usuario y porque un colega le pidio rm se ofendio y tiro con municion pesada,nuestro moderador clapton le aclaro que las Masajistas Sensuales no pueden participar del foro.Hoy dia cambio su politica por lo que leemos ofrece RM,se pone en tanga.Coincido con el cumpa linda de cara la srta y de buen cuerpo se ve,estuvo a punto de cometer la locura de ir le dije hay Rm y bueh si queres hay Rm como de compromiso.Ahora lo del cumpa y me a pasado lo de remontar un partido 4 a 0 como este con esta srta,mala onda y todo lo que leemos.Ya la agrego a lsita de minas danger que se joda si no le pone onda,hoy dia si me pasara creoq ue me levanto de la camilla,le garpo y me mando a mudar uno esta grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen todo masajes sensuales (la peor xp hasta la fecha)

 

Todos mis emoticones malos para esta turra...:dedosabajo::chillando::bored::negar::scared::partido::enojado::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:...y como diría Ricardo Iorio: "Gente mala, gente mala !!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen todo masajes sensuales (la peor xp hasta la fecha)

 

Colega blueburgos, supuestamente ahi no se puede garchar, a lo sumo, arregle sacarle el telefono y verla afuera. Si se saca la ropa, antes lo hacia a escondidas y no con mucha onda, pero ahora se ve que la dueña hace la vista gorda. Sino, no va nadie. Ojo que la chica tiene bastante fuerza y lo puede dejar dolorido. Igual, como puede leer en los comentarios, ya esta advertido, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas