Miembro Waltito Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=642 La madura en cuestión, me gusto por demás, al ver sus fotos, tal la publicación de marras.... Puntos a favor: I - Si bien no es idéntica a las fotos, no dista tanto de ellas: tiene un par de gomas, mas que importantes, condición in-negociable en mi caso, ya que tengo un trauma muy notorio con los globos... II- No esta en Devoto como Publica, sino en Versailles, lo cual para mi, es un golazo, ya que estoy a 5/ 10' de allí Punto en contra: Alquila un bulo, donde, por ser barrio plano, con algunos edificios alrededor, es mas que complicado acceder, ya que tiene que ser muy reservada, al pasar data de su domicilio, y como ejemplo, en mi caso, me lo anotició recién, al llegar a la esquina de la casa, no antes, como para no fuera muy notoria mi visita... La chica, por estos motivos, te recibe tranqui, en conjunto de calza y top como si fueras a la casa de una compañera del gym, -de trampa- y después si querés producción, se la pedis y listo... Muy Buen culo, (aunque no hice uso), y que como dato al arreglar x TE., y contarme su regalito, este ya estaba incluido... Conclusión: Xp : 7 Pts. Cara : 6/7 Interesante sin ser bella Lomo: 7 Pts. Gomas: 8.5 Muy lindas y bien chupables... -Llevan su rato, atenderlas en su totalidad- Actitud: 7 Pts. Esta condicionada por el tema del lugar, pero es lo de menos... Muy gauchita... (!!!) Pt.: 8 p. Sin y lo hace muuuuy bien Nivel de PS: 20 % Reincidencia: Si, desde ya, ya que me queda, mas que cercana, muy cómoda... Slds. a la barra, y felices Polvos... w. :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chikenitos Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Buena, ...sin llegar a brillante, pero garpa bien.... perdon cuanto fue el regalito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gerardo44 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Buena, ...sin llegar a brillante, pero garpa bien.... que buena que esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Buena, ...sin llegar a brillante, pero garpa bien.... Adhiero al pedido del gift, ya que me parece que está cerca de mi barrio. ¿Podría dar también las coordenadas de calles? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro palitroke Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Buena, ...sin llegar a brillante, pero garpa bien.... que edad aparente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas